Al menos 17 muertos al caer un autobús por un barranco en la Cachemira india
Así es el pueblo en la sierra de Madrid donde vive Carmen Maura: calles empedradas y a una hora del centro
Críticas a Verdeliss por lo que contó sobre el parto en su casa: "Qué manía con volver a las prácticas medievales"
Rocío Flores estalla y cuenta la verdad del enfado con Gloria Camila: "Yo eso no lo hubiera hecho nunca"
Al menos 17 personas han muerto y otras 16 han resultado heridas este viernes tras caer por un barranco un minibús en la localidad de Kishtuar, situada en la Cachemira administrada por India, según han confirmado las autoridades.
El conductor del vehículo, que cubría la ruta entre Keshuan y Kishtuar, perdió el control por causas que se desconoce, tras lo que el minibús se precipitó por un barranco de 90 metros de altura.
«Un total de 17 personas han muerto y 16 han resultado heridas en este desafortunado incidente», ha dicho el comisario de Desarrollo del distrito de Kisthtuar, Angrez Singh Rana, tal y como ha recogido el diario local ‘The Times of India’.
El accidente ha tenido lugar tres días después de la muerte de 57 personas tras caer un autobús por un barranco en el estado indio de Telangana (sur), en el que se convirtió en el peor suceso de este tipo en la historia del país asiático.
India tiene el peor balance del mundo en cuanto a accidentes de tráfico, con casi 150.000 muertos en 2016, según los últimos datos del Gobierno.
Temas:
- India
Lo último en Sociedad
-
Así es el pueblo en la sierra de Madrid donde vive Carmen Maura: calles empedradas y a una hora del centro
-
Críticas a Verdeliss por lo que contó sobre el parto en su casa: «Qué manía con volver a las prácticas medievales»
-
Rocío Flores estalla y cuenta la verdad del enfado con Gloria Camila: «Yo eso no lo hubiera hecho nunca»
-
La previsión de la AEMET lo avala: toda España en alerta a partir del jueves por la vuelta del frío polar
-
Jorge Rey se adelanta a la AEMET y confirma que la nieve vuelve a España: «Nevadas en cotas medias»
Últimas noticias
-
El Atlético hace oficial el fichaje de Griezmann por el Orlando de la MLS
-
Más de 100 profesionales participan en la extracción de nueve órganos en el Hospital de La Princesa
-
Guerra de Irán, EEUU e Israel en directo hoy | Última hora de los ataques, estrecho de Ormuz, declaraciones de Trump y posibles acuerdos
-
Tenerife solicita la intervención de la UME y decreta el nivel 2 de emergencia por la borrasca Therese
-
ONCE hoy, martes, 24 de marzo de 2026: comprobar el Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11