Un matrimonio y dos de sus tres hijos fallecen haciendo barranquismo en el Valle del Jerte
Las cabañuelas de Jorge Rey coinciden con la AEMET sobre cuándo acaba el verano y llega el frío definitivamente
Fundación Mutua Madrileña destinará un millón de euros a nuevos proyectos sociales de entidades sin ánimo de lucro
La AEMET y Jorge Rey avisan del extremo cambio de tiempo que llegará a España en septiembre
Dos adultos y dos menores han fallecido este jueves tras una crecida de agua cuando practicaban barranquismo en el Valle del Jerte. Los muertos son una pareja y dos de sus hijos.
La Junta de Extremadura ha confirmado un nuevo fallecimiento, ya que inicialmente se habían contabilizado tres fallecidos por este suceso.
Junto a los cuatro fallecidos hay otro menor herido de carácter leve, según confirma la Junta de Extremadura a través de su cuenta de Twitter. Cabe destacar que los cinco son miembros de una misma familia, compuesta por un matrimonio y tres niños de 6, 9 y 11 años.
Cabe recordar que el suceso se ha producido a las 12,15 horas de este jueves por una crecida del agua cuando las cinco personas practicaban barranquismo este jueves en el barranco de Hoyos, en el Valle del Jerte.
En este suceso están movilizados efectivos de la Guardia Civil, Bomberos, varias ambulancias medicalizadas y un helicóptero sanitario, entre otros recursos.