‘La Manada’ valenciana suma otra denuncia mientras la Guardia Civil busca más víctimas
Los investigadores consideran que podía no ser la primera vez que los cuatro hombres, de origen ecuatoriano, actuaban de la misma forma que la noche de fin de año
Jorge Rey se adelanta a la AEMET y avisa: ya hay día para la llegada de una DANA a España
Ofertas flash Amazon del día, en directo: descuentos por tiempo limitado y los mejores chollos de hoy 27 de octubre
Giro en el calendario laboral: el BOE confirma el festivo del 3 de diciembre de 2026 y habrá puente en estas comunidades
Los cuatro jóvenes de origen ecuatoriano y nacionalidad española conocidos como ‘La Manada’ valenciana, encarcelados de forma preventiva en las cárceles de Fontcalent y Villena, ambas en Alicante, por la agresión sexual a una chica de 19 años durante la nochevieja en Callosa d’En Sarrià, suman una nueva denuncia por hechos similares después de que otra joven haya acudido a comisaría a denunciar haber sido víctima de los cuatro hombres.
Los investigadores creen que podría haber más víctimas todavía, por lo que hace un llamamiento a todas aquellas mujeres que hayan podido ser agredidas por los cuatro chavales a que denuncien. De hecho uno de ellos, en el momento de ser detenido por la agresión de nochevieja, ya le constaban antecedentes policiales por violencia de género.
Como reveló ayer OKDIARIO, fue una familiar de uno de los detenidos la que dio la voz de alarma a la policía tras encontrarse a una chica desnuda de cintura para abajo en los sótanos de la casa de campo donde habían acabado la fiesta de año nuevo. Hasta allí, en Callosa d’En Sarrià, los cuatro jóvenes trasladaron a la víctima en coche en un recorrido de 18 kilómetros desde Benidorm, donde habrían empezado los abusos.
Los familiares de los cuatro acusados se muestran avergonzados de lo que han hecho los chicos, mientras ellos estaban celebrando la nochevieja a pocos metros sin darse cuenta de nada. Fue al ver a uno de los cuatro jóvenes abalanzado sobre la chica y a otro subiéndose los pantalones, cuando sospecharon de que ocurría algo fuera de lo normal.
Según ha podido saber este periódico, horas antes, el inquilino de la vivienda donde empezaron a celebrar la nochevieja también vio un comportamiento extraño en los chicos sobre la joven -a quién habrían empezado a drogar en esa vivienda-, motivo por el que decidió poner punto y final a la fiesta invitándoles a abandonar su domicilio en Benidorm.
Este lunes al mediodía, el ayuntamiento de Callosa d’En Sarrià ha convocado un acto de condena contra la violencia de género.
Lo último en Sociedad
-
Jorge Rey se adelanta a la AEMET y avisa: ya hay día para la llegada de una DANA a España
-
Ofertas flash Amazon del día, en directo: descuentos por tiempo limitado y los mejores chollos de hoy 27 de octubre
-
Giro en el calendario laboral: el BOE confirma el festivo del 3 de diciembre de 2026 y habrá puente en estas comunidades
-
El tiempo está loco y la AEMET lo ha confirmado: temperaturas de 33 grados a partir del martes en estas provincias de España
-
Mario Picazo y los meteorólogos expertos coinciden: en el puente de Todos los Santos se esperan lluvias ligeras y temperaturas altas en estas provincias
Últimas noticias
-
Detenido en Zaragoza Paracetamol, creador de la viral canción «panchito repartidor» por mensajes de odio
-
Abanca reduce sus beneficios netos un 13,6% hasta los 579 millones de euros en lo que llevamos de 2026
-
Primera ronda de la Copa del Rey: cruces, qué partidos se juegan, horarios y dónde ver por televisión en directo
-
El marido de la asesora de Begoña usaba a Feijóo como amenaza para conseguir clientes en Venezuela: «Va a derogar la Ley de Nietos»
-
Baltasar Gracián, escritor y sacerdote: “A los 30 años serás león; a los 40, camello; a los 50, serpiente”