Una joven marroquí se prende fuego tras saber que sus violadores quedaron en libertad
Ofertas flash Amazon de hoy, viernes 6 de noviembre, en directo: productos rebajados por tiempo limitado y ofertas
Francisco Marhuenda y Elena Carrascosa, nuevos patronos de la Fundación A.M.A.
Las cabañuelas de Jorge Rey, 'el niño meteorólogo', anticipan la llegada de más de 200 litros de agua al oeste con la próxima borrasca: "Llega con fuerza"
Una joven marroquí se suicidó quemándose a lo bonzo en Benguerir (centro de Marruecos) tras haber sido violada por un grupo y saber que sus agresores habían sido puestos en libertad, según recogen hoy varios sitios web locales. La joven, de unos veinte años de edad, fue violada por un grupo de seis personas, que además grabaron la escena con un teléfono móvil.
Aunque la joven los denunció, un juez los puso en libertad condicional con cargos, al parecer después de recibir presiones de ciertas personas con poder en la ciudad.
Al saber que sus violadores habían quedado en libertad y que disponían además de un vídeo que podría hundir su reputación, la joven se roció con un líquido inflamable y se prendió fuego hasta morir en la Avenida de África de la ciudad.
Trasladada de urgencia al Hospital Ibn Tofail de Marrakech, la joven solo pudo sobrevivir durante 36 horas más y el domingo pasado falleció en el hospital.
Temas:
- Violaciones
Lo último en Sociedad
-
Francisco Marhuenda y Elena Carrascosa, nuevos patronos de la Fundación A.M.A.
-
Las cabañuelas de Jorge Rey, ‘el niño meteorólogo’, anticipan la llegada de más de 200 litros de agua al oeste con la próxima borrasca: «Llega con fuerza»
-
Ofertas flash Amazon de hoy, viernes 6 de noviembre, en directo: productos rebajados por tiempo limitado y ofertas
-
Los meteorólogos vigilan una potente borrasca atlántica: llegan frentes de lluvia a España y hoy será el primer gran aviso
-
Cómo garantizar los cuidados y la autonomía personal ante el envejecimiento de la población
Últimas noticias
-
La profunda lección de vida de Albert Einstein para los adultos: «La madurez comienza a manifestarse cuando sentimos que nuestra preocupación es mayor por los demás que por nosotros mismos»
-
Ya está en vigor: los jóvenes que siguen viviendo con sus padres podrán cobrar el Ingreso Mínimo Vital y está confirmado por la Seguridad Social
-
Según la psicología, reírse en un funeral puede no significar una falta de respeto o frialdad, sino más bien ser una respuesta corporal involuntaria a la tensión excesiva y al malestar emocional
-
Más de 2 toneladas y 15 años en órbita: Airbus fabricará dos satélites Galileo más para la ESA, con Getafe entre sus cinco plantas
-
Abascal pide no confiarse el próximo 29-N y llama a la movilización masiva: «Las encuestas son el peor enemigo»