Sociedad
Está cansado

Íñigo Onieva lo confirma: habla de su separación de Tamara Falcó

Íñigo Onieva no quiere guardar silencio

La boda de Tamara Falcó y el empresario fue muy polémica

Isabel Preysler apoyó a su hija Tamara cuando decidió perdonar a Íñigo

A pesar de que su entorno insiste en que no hay nada de cierto en los rumores de crisis o distanciamiento entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva, los últimos movimientos de la marquesa de Griñón generaron una gran confusión. La pareja estuvo en boca de todos tras protagonizar una acalorada discusión en un restaurante madrileño hace unos meses, lo que llevó a que ambos disfrutaran de unos planes muy diferentes por separado. Las teorías no tardaron en llegar e incluso se llegó a decir que Tamara pasaba mucho tiempo con Isabel Preysler porque no se sentía cómoda con su marido. Pero, ¿qué hay de cierto en todo esto?

Antes de empezar el verano sucedió algo importante. Mientras Tamara Falcó pasó el fin de semana en casa de su madre, Íñigo Onieva se marchó a Baqueira Beret para disfrutar de unos días de esquí con amigos. Este distanciamiento físico alimentó las especulaciones sobre una posible crisis en la relación. Tras su regreso a Madrid, a pesar de la constante presencia de reporteros a las puertas de su casa, el matrimonio mantuvo un perfil bajo. Estuvieron varios días sin dejarse ver, prueba que muchos utilizaron para hablar de ruptura.

Íñigo Onieva no dudó en enfrentarse los rumores. Negó cualquier tipo de crisis, asegurando que él y Tamara están «magníficamente». Horas después, la infuencer hizo su aparición semanal en ‘El Hormiguero’, donde, lejos de lo que cabía esperar, no hizo ningún comentario sobre su matrimonio. Lo más sorprendente fue que, tras el programa, Tamara se dirigió a pasar la noche a la casa de Isabel Preysler en lugar de a su propia casa, donde se encontraba su marido.

Nueva información sobre Tamara Falcó y su marido

Los hechos hablan por sí solos. Para celebrar su primer aniversario, Tamara Falcó e Íñigo Onieva pasaron un romántico fin de semana en uno de los alojamientos más exclusivos de París, el Hotel Bristol. Situado en la prestigiosa Rue du Faubourg Saint-Honoré, a un minuto de los Campos Elíseos, este icónico hotel fue el escenario perfecto para festejar su primer año como pareja casada.

La pareja se alojó en la suite ‘Luna de Miel’, una de las más grandes y lujosas del hotel, con entre 165 y 215 metros cuadrados divididos en varias estancias: una sala de estar, un dormitorio con cama king-size, cocina privada y un baño de vapor, entre otros elementos. Los enormes ventanales y varios balcones ofrecen espectaculares vistas de la Torre Eiffel. El precio de esta suite puede alcanzar los 15.000 euros por noche, dependiendo de los servicios contratados.