Un incendio en el edificio Capitol de la Gran Vía obliga a desalojar un hotel
Los bomberos han desalojado el hotel Vincci Capitol por el incendio que se ha producido en la azotea del emblemático edificio del luminoso de la Schweppes de la Gran Vía de Madrid, la zona más frecuentada de la capital por sus comercios y cines.
Fuentes de Emergencias Madrid han dicho que el incendio, que se ha iniciado en la azotea del edificio Capitol, situado en el número 46 de la Gran Vía, antes de las seis de la tarde de este lunes, ha obligado a desplazarse hasta el lugar a al menos cuatro dotaciones de bomberos para sofocarlo y desalojar el inmueble.
Una gran columna de humo puede observarse desde diferentes puntos de la ciudad y también por los viandantes que se han congregado en la zona mientras trabajan los Bomberos. El fuego en el emblemático edificio, llamado Capitol o Carrión, también ha obligado a cortar el tráfico en sentido subida desde la Plaza de España, han añadido las mismas fuentes.
Lo último en Sociedad
-
Giro en el tiempo en España: Roberto Brasero confirma lo que llega tras la DANA a partir de hoy
-
Lo hacemos en España y es clave para acabar con la crisis económica, según China
-
Jorge Rey revienta el verano y alerta de que no estamos preparados para lo que va a caer: «A partir del lunes…»
-
Así es Knox, el hijo de Brad Pitt y Angelina Jolie: el hijo mellizo que destaca en la familia
-
Aviso naranja de la AEMET urgente: pide que nos preparemos en toda España porque no se salva nadie
Últimas noticias
-
Giro en el tiempo en España: Roberto Brasero confirma lo que llega tras la DANA a partir de hoy
-
Chivite dio un «excelente» a la empresa de Cerdán para su gran pelotazo 15 días después de ser investida
-
Un soltero de ‘First Dates’ impacta a su cita con su confesión sexual: «Me gusta ser muy bruto»
-
Desactivada la alerta por lluvias y tormentas en Baleares
-
Lo hacemos en España y es clave para acabar con la crisis económica, según China