Sociedad
Famosos

Las imágenes más reveladoras de Susanna Griso en familia

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Susanna Griso ha compartido una imagen con su familia, su hija Mireia y la pequeña Dorcette son el centro de su vida. La popular periodista se ha asegurado de mantener la identidad de la más pequeña en secreto, no enseña la cara de uno de sus sueños hechos realidad. Griso tenía claro que tenía adoptar después de haber sido madre de tres hijos. La periodista sabía que en este mundo una pequeña niña estaba esperándola. Luchó durante 8 años hasta que Dorcette pudo llegar desde Costa de Marfil para completar su familia.

Susanna Griso muestra las imágenes más reveladoras de su familia

La periodista Susanna Griso ha mostrado un plan familiar en este puente que da inicio de noviembre, el 31 en festivo en gran parte de España. Sus hijas no tienen clases, con lo cual, es el momento ideal de poder pasar más tiempo con ellas, lejos de los deberes y de las obligaciones que tienen durante la semana.

Mireia Torras es la joven que aparece en la imagen, fruto de del matrimonio con Carles Torras con quien estuvo 23 años. Susanna es madre de tres hijos biológicos y una pequeña adoptada cuando aún estaba casada en 2018. Después de muchos esfuerzos pudo abrazar por fin a la pequeña Dorcette.

Costa de Marfil es uno de los países más pobres de África. Allí los orfanatos se llenan de pequeños cuyos padres no pueden mantenerlos, o, directamente, han muerto. Son huérfanos que esperan que alguien pueda darles una vida más allá de esas cuatro paredes entre las que tienen los servicios básicos cubiertos, pero sin demasiadas alegrías.

El gran corazón de Susanna Griso y su intención de hacer un mundo mejor la llevó a este país en busca de una pequeña que tardó 8 años en tener entre sus brazos. Las adopciones internacionales no son nada fáciles, sean o no famosos, es complicado, especialmente en África. Con lo cual, después de la larga espera y de una voluntad firme, se cumplió el sueño de Griso.

Dorcette lleva 4 años con su familia adoptiva y ya está más que integrada. La vemos con su hermana mayor Mireia y su madre disfrutar de un plan de lo más familiar. Tal como pone en el post que ha compartido: “Mamma mia”: no hay mejor plan familiar que este musical. Muy recomendable para los fans de Abba y sus películas”. Un musical que seguro que habrá encantado a sus hijas.