PAREJA SORPRESA

Padre de familia numerosa y emprendedor: el nuevo amor de Susanna Griso

Susanna Griso / Gtres
Susanna Griso / Gtres
  • Lito Reyes
    • Actualizado:

Susanna Griso tiene una nueva ilusión. A punto de empezar el otoño, la periodista ha sido sorprendida junto a la que podría ser su nueva pareja, el empresario Íñigo Afán de Ribera. Así lo apunta la revista ¡Hola!, que ha publicado un reportaje en el que se ve a la periodista en compañía de Íñigo dando un paseo en actitud cariñosa.

La pareja ha sido captada por los fotógrafos en Sevilla, donde han compartido risas y confidencias, en actitud cómplice y relajada, incluso cogidos de la cintura. Susanna ha viajado a la ciudad andaluza para participar en la última edición de los Premios Escaparate, que se celebraron en la capital andaluza.

Este presunto romance ha sido toda una sorpresa, ya que no se tenía constancia de que la periodista hubiera roto con su último novio conocido, el financiero Joaquín Güell. Sin embargo, ella misma negó las especulaciones sobre este romance: «Lo que me faltaba. Somos solo amigos. Tenemos muchas amistades en común. ¡Pobre Joaco! ¡Cada día le cuelgan una novia distinta!», dijo Susanna Griso, a pesar de que tiempo después se les vio juntos en una escapada.

Tal como recalca la revista, Susanna Griso e Íñigo Afán de Ribera se habrían conocido hace unos meses en el cumpleaños de Sandra García-Sanjuán, que tuvo lugar en Malta, y desde entonces han ido dando pasos poco a poco en su relación. Pero, ¿quién es Íñigo Afán de Ribera?.

Susanna Griso, saludando / Gtres

Susanna Griso con mascarilla en una imagen de archivo en Madrid. / Gtres

El empresario, de origen andaluz, es conocido como ‘Iggy’ en su entorno cercano. En cuanto a su lado más personal, tiene cincuenta y un años, es de Madrid y forma parte de una numerosa familia de ocho hermanos. Al igual que Susanna Griso, es padre, en su caso, de cinco hijos de edades que van desde los veinticinco y los trece años. Dos de su exmujer y otros tres que después tuvieron en común -dos son mellizos-. Un punto en común con la presentadora.

En el pasado se le relacionó con Anne Igartiburu, pero también con otros rostros conocidos como Estefanía Luyk o la ganadora de ‘MasterChef Celebrity’ Raquel Meroño. Entre sus aventuras empresariales destacan una marca de camisetas y la marca Uva Wine, encargada de lanzar los vinos del programa MasterChef.

Por su parte, Susanna Griso, siempre discreta con su vida privada, anunciaba por sorpresa a finales de 2020 su separación de Carles Torras, tras más de dos décadas de relación y tres hijos en común. La periodista está muy volcada en su vida profesional y en el cuidado de sus hijos, así como en su círculo de amigos del que ahora Íñigo ya es una parte importante.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias