El huracán ‘Irma’ gana fuerza y amenaza a varias islas del Caribe
Quién es Elena Rivera: todo sobre su vida, edad y de dónde es la nueva invitada de 'Pasapalabra'
España se prepara: un río atmosférico activa todas las alarmas en medio país y AEMET pone varias regiones en alerta naranja
Laura Yanes tiene que dar explicaciones por el vídeo hablándole mal a su marido
El huracán ‘Irma’ ha ganado fuerza en las últimas horas y es ya de categoría cuatro, según el último balance del Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos, que sitúa a varias islas del Caribe en la ruta que podría seguir este fenoméno meteorológico.
‘Irma’ soplaba este lunes con vientos máximos sostenidos de 215 kilómetros por hora y ha llevado a varias islas de la zona a activar sus alertas ante la posible llegada de fuertes vientos y lluvias. El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, ha anunciado en un comunicado la declaración del estado de emergencia.
Este huracán será el segundo en afectar a territorio estadounidense en las últimas dos semanas, ya que los estados de Texas y Luisiana aún están intentando recuperarse del paso de ‘Harvey’, que además de causar graves daños materiales ha dejado decenas de muertos.
Temas:
- Huracán 'Irma'
Lo último en Sociedad
-
Quién es Elena Rivera: todo sobre su vida, edad y de dónde es la nueva invitada de ‘Pasapalabra’
-
Laura Yanes tiene que dar explicaciones por el vídeo hablándole mal a su marido
-
La lección de vida de Manuela Ochoa tras la muerte de su novio: «No es cuánto tiempo estamos aquí»
-
El peor aviso de Jorge Rey para la Semana Santa en España: «Agárrense un poco»
-
La AEMET lo hace oficial: la nieve vuelve a España y estas van a ser las zonas más afectadas
Últimas noticias
-
Un pleno en el pueblo de Guardiola acaba en trifulca: carga policial, un edil pega a un agente y otro es detenido
-
Comprobar ONCE hoy, martes, 10 de febrero de 2026: Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
Euromillones: comprobar el resultado del sorteo de hoy martes 10 de febrero de 2026
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, martes 10 de febrero de 2026
-
Petro desvela que escapó de un atentado tras entregar a Trump el control de la lucha narcoterrorista