El huracán ‘Irma’ gana fuerza y amenaza a varias islas del Caribe
El huracán ‘Irma’ ha ganado fuerza en las últimas horas y es ya de categoría cuatro, según el último balance del Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos, que sitúa a varias islas del Caribe en la ruta que podría seguir este fenoméno meteorológico.
‘Irma’ soplaba este lunes con vientos máximos sostenidos de 215 kilómetros por hora y ha llevado a varias islas de la zona a activar sus alertas ante la posible llegada de fuertes vientos y lluvias. El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, ha anunciado en un comunicado la declaración del estado de emergencia.
Este huracán será el segundo en afectar a territorio estadounidense en las últimas dos semanas, ya que los estados de Texas y Luisiana aún están intentando recuperarse del paso de ‘Harvey’, que además de causar graves daños materiales ha dejado decenas de muertos.
Temas:
- Huracán 'Irma'
Lo último en Sociedad
-
Sinceridad ante todo: Borja González confiesa qué opinan los concursantes de ‘Supervivientes’ sobre Montoya
-
Triunfó en los 80 con ‘El equipo A’ y luego se esfumó: este es el verdadero motivo de su desaparición de la pantalla
-
Comunicado importante de Roberto Brasero y la AEMET por lo que llega a estas zonas de España
-
El aviso de Mario Picazo que pone a media España en alerta: llegan lluvias nunca vistas
-
La AEMET pide que nos preparemos para la DANA que va a inundar España: lo que llega no es normal
Últimas noticias
-
Segunda noche de violencia en las calles de Torre Pacheco tras la agresión de unos inmigrantes a un anciano
-
Falcão y Tirado revolucionan Son Ferrer con un partido muy especial
-
Disruptiva, el ‘antievento’ gastronómico que viene a romper las reglas del sector hostelero
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, sábado 12 de julio de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado y número premiado hoy, sábado 12 de julio de 2025