Un hombre atropella a una niña de 12 años, se da a la fuga y da positivo en cocaína en Vitoria
Ofertas flash por tiempo limitado en Amazon, en directo: última hora de los descuentos y productos rebajados
Los proyectos de voluntariado universitario crecieron un 20% el último año hasta alcanzar las 3.400 iniciativas
Meteorólogos instan a preparanos en España: entre el 13 y 15 de octubre llega un anticiclón con tintes de récord en España
Un hombre de 37 años ha sido detenido acusado de darse a la fuga tras atropellar a una niña de 12 años, dar positivo en cocaína y circular sin seguro.
En un comunicado, el Ayuntamiento ha informado de que el accidente tuvo lugar este pasado jueves en la confluencia de las calles Blas de Otero y Donostia. La Policía Local de Vitoria investiga las circunstancias del atropello en el que resultó herida una niña de 12 años que fue trasladada en ambulancia al Hospital Txagorritxu.
El conductor del vehículo, de 37 años, se dio a la fuga aunque fue localizado minutos después gracias a la colaboración de la Ertzaintza.
En las pruebas a las que le sometió la Policía Local dio positivo en cocaína en un primer momento, aunque ahora se está a la espera de los resultados analíticos de laboratorio. Además, fue denunciado por carecer de seguro.
Temas:
- Atropellos
- Vitoria
Lo último en Sociedad
-
Los proyectos de voluntariado universitario crecieron un 20% el último año hasta alcanzar las 3.400 iniciativas
-
Ofertas flash por tiempo limitado en Amazon, en directo: última hora de los descuentos y productos rebajados
-
Meteorólogos instan a preparanos en España: entre el 13 y 15 de octubre llega un anticiclón con tintes de récord en España
-
Ya está confirmado por el Gobierno y es oficial: da comienzo en España el Servicio Militar para los jóvenes nacidos en el año 2008
-
José y Rocío, familia española con 6 hijos: «Tenemos gastos de 6.000 o 7.000 euros al mes, muchas veces entras al mes en números rojos»
Últimas noticias
-
Iker Jiménez emocionado ante el recibimiento de los ceutíes al equipo de ‘Horizonte’: «Significa mucho»
-
Candela Peña desvela sus intimidades con Jordi Mollà: «Teníamos una sexualidad muy sana»
-
Pesadilla en un Alvia Pamplona-Madrid: ocho horas sin agua ni comida y gente de pie en los pasillos
-
Simeone: «Tuvimos la suerte de empezar el partido con buen pie, pero fuimos mejores que el Manchester»
-
El Villarreal por fin vence en Champions