Un hombre atropella a una niña de 12 años, se da a la fuga y da positivo en cocaína en Vitoria
Belén Esteban anuncia que se retira de la televisión por este motivo y nadie da crédito
La AEMET confirma que no estamos preparados para lo que llega y avisa: no se salva casi ninguna parte de España
Un hombre de 37 años ha sido detenido acusado de darse a la fuga tras atropellar a una niña de 12 años, dar positivo en cocaína y circular sin seguro.
En un comunicado, el Ayuntamiento ha informado de que el accidente tuvo lugar este pasado jueves en la confluencia de las calles Blas de Otero y Donostia. La Policía Local de Vitoria investiga las circunstancias del atropello en el que resultó herida una niña de 12 años que fue trasladada en ambulancia al Hospital Txagorritxu.
El conductor del vehículo, de 37 años, se dio a la fuga aunque fue localizado minutos después gracias a la colaboración de la Ertzaintza.
En las pruebas a las que le sometió la Policía Local dio positivo en cocaína en un primer momento, aunque ahora se está a la espera de los resultados analíticos de laboratorio. Además, fue denunciado por carecer de seguro.
Temas:
- Atropellos
- Vitoria
Lo último en Sociedad
-
Belén Esteban anuncia que se retira de la televisión por este motivo y nadie da crédito
-
La AEMET confirma que no estamos preparados para lo que llega y avisa: no se salva casi ninguna parte de España
-
Quién es Gema López: edad, su pareja, dónde vive y la trayectoria de la colaboradora de ‘Espejo Público’
-
Rosa López habla de los cambios que está viviendo a sus 45 años y confirma lo que lleva tiempo sospechando
-
Jorge Rey se adelanta a la AEMET y avisa por lo que llega a España: «Tormentas torrenciales»
Últimas noticias
-
¿Quién va hoy a ‘El Hormiguero’? Lista actualizada de invitados del 20 al 22 de enero
-
Djokovic y la similitud de su saque y el de Alcaraz: «Tenemos que hablar sobre derechos de autor»
-
Victoria Canals: «Mis obras no están hechas sólo para ser miradas, sino para ser sentidas»
-
La abogada de Pinto da por «acreditado» el pago de López Madrid a Villarejo para hostigarla
-
Conmoción entre los arqueólogos tras hallar en el fondo del mar cuencos de hace 900 años casi intactos