La hermana de Diana Quer desmiente la denuncia de malos tratos de su madre contra su padre
Carmen, jubilada con 45 años cotizados: "A pesar de todo mi esfuerzo, me han recortado la pensión injustamente, mes a mes, un 18%"
Sierra, sargento de las Fuerzas Armadas: "Hice mis siete años como soldado. Ascendí a cabo en 2022 y ese mismo año también aprobé la oposición para sargento"
Mario Picazo sobre el tiempo en Halloween: "El escenario más probable sigue siendo noches frescas con posibilidad de nieblas matinales"
Valeria Quer insiste en que la denuncia por malos tratos interpuesta por su madre contra el padre de Diana Quer es falsa y no se ajusta a la realidad. Los testigos interrogados hasta ahora por la Guardia Civil no corroboran los datos de Diana López-Pinel.
La noticia la publicaba OKDIARIO a primera hora de esta tarde: el padre de Diana Quer se encontraba detenido en el cuartel de la Guardia Civil de la localidad madrileña de Las Rozas-Majadahonda tras la denuncia por malos tratos interpuesta por su ex mujer Diana López Pinel.
Según el relato de la madre en el cuartel de la Guardia Civil durante la noche del martes, los hechos tuvieron lugar por la tarde del mismo día. Diana relata que tras un fuerte enfrentamiento con su ex marido en la vivienda de la hija menor de ambos en las Rozas éste le golpeó en la cara e intentó atropellarla causándole lesiones en la muñeca. Como consecuencia de la denuncia y de las especificaciones legales, Juan Carlos Quer fue detenido esta mañana cuando acudió por su propio pie al cuartel a denunciar a su mujer por injurias.
Por su parte, la madre de Diana Quer solicitaba este miércoles una orden de alejamiento al juez, a la vez que Juan Carlos pasaba a disposición del juzgado número 7 de Majadahonda. Sin embargo, la investigación de la Guardia Civil hasta ahora no ha corroborado el relato de la madre, y Valeria Quer, principal testigo del enfrentamiento ha desmentido por completo a su madre y asegura que no cree que se produjera la agresión. En el horizonte más próximo está el cruento enfrentamiento legal que protagoniza la pareja por la vivienda unifamiliar de Boadilla del Monte cuyo juicio está fijado para el próximo 14 de octubre.
Lo último en Sociedad
-
Carmen, jubilada con 45 años cotizados: «A pesar de todo mi esfuerzo, me han recortado la pensión injustamente, mes a mes, un 18%»
-
Sierra, sargento de las Fuerzas Armadas: «Hice mis siete años como soldado. Ascendí a cabo en 2022 y ese mismo año también aprobé la oposición para sargento»
-
Mario Picazo sobre el tiempo en Halloween: «El escenario más probable sigue siendo noches frescas con posibilidad de nieblas matinales»
-
No estamos preparados para lo que viene: se aproxima una vaguada retrógrada a España que traerá el frío del este de Europa
-
La previsión definitiva de la Aemet para el tiempo del 1 de noviembre y el puente de Todos los Santos
Últimas noticias
-
¿Cuántos muertos más debe haber para que dimita?
-
Los OK y KO del domingo, 1 de noviembre de 2026
-
La Justicia obligó hace dos años a ADIF a pagar 1,9 millones por un accidente que el Gobierno endosó al maquinista
-
Del caviar al tomate de huerta: Así han cambiado los códigos del lujo gastronómico
-
El cierre del corredor Madrid-Barcelona dejaría a Renfe sin su única línea rentable y con 600 millones menos de ingresos