La Guardia Civil interviene más de una tonelada de hachís en Algeciras y detiene a una persona
La relación especial de Pablo Alborán con Blanca Suárez que ha sido clave para su nuevo proyecto
El creador de Telegram tiene que repartir su fortuna entre sus 106 hijos y ésto es lo que va a cobrar cada uno
La Guardia Civil ha intervenido más de una tonelada de hachís al frustrar un alijo en Algeciras (Cádiz), donde ha detenido a una persona. Según una nota del instituto armado, los hechos se produjeron en la zona del Tolmo, en el término municipal de Algeciras, durante un dispositivo especial contra el narcotráfico.
Los agentes sorprendieron a un grupo de personas trasladando unos fardos desde la orilla hacia la zona montañosa y al percatarse de la presencia policial, los individuos abandonaron los fardos y huyeron monte a través.
Los guardias civiles los persiguieron aunque solo pudieron detener a una persona de nacionalidad marroquí y carente de documentación. Mientras se producía esta detención, en la playa fue intervenida la droga, más de una tonelada de hachís distribuido en fardos.
La Guardia Civil mantiene abierta una investigación para la detención de los huidos como presuntos autores de un delito contra la salud pública.
De los hechos se han instruido las correspondientes diligencias, que junto a la droga y el detenido han sido puestas a disposición de la Autoridad Judicial.
Lo último en Sociedad
-
La relación especial de Pablo Alborán con Blanca Suárez que ha sido clave para su nuevo proyecto
-
El creador de Telegram tiene que repartir su fortuna entre sus 106 hijos y ésto es lo que va a cobrar cada uno
-
Fue la mujer más famosa de España y ahora piden ayuda para ella: «Un respeto conmigo»
-
Lo que llega a Madrid no es normal y la AEMET lo ha confirmado: «Notable»
-
Barcelona en el punto de mira del METEOCAT: hay que prepararse para lo que llega a partir de este día
Últimas noticias
-
Los espías del catalán y el Govern montan un acto para impulsar la imposición de esta lengua en los pueblos
-
Somos una feria de otoño
-
Vuelven a dejar en libertad a un conocido delincuente de Mallorca al que le constan más de 50 detenciones
-
El PSOE no confirma su apoyo hoy en el Congreso a la gratuidad del transporte público en Baleares en 2026
-
La Fundació Miquel Jaume presenta los I Premis Palma Futsal