La Guardia Civil interviene más de una tonelada de hachís en Algeciras y detiene a una persona
La Guardia Civil ha intervenido más de una tonelada de hachís al frustrar un alijo en Algeciras (Cádiz), donde ha detenido a una persona. Según una nota del instituto armado, los hechos se produjeron en la zona del Tolmo, en el término municipal de Algeciras, durante un dispositivo especial contra el narcotráfico.
Los agentes sorprendieron a un grupo de personas trasladando unos fardos desde la orilla hacia la zona montañosa y al percatarse de la presencia policial, los individuos abandonaron los fardos y huyeron monte a través.
Los guardias civiles los persiguieron aunque solo pudieron detener a una persona de nacionalidad marroquí y carente de documentación. Mientras se producía esta detención, en la playa fue intervenida la droga, más de una tonelada de hachís distribuido en fardos.
La Guardia Civil mantiene abierta una investigación para la detención de los huidos como presuntos autores de un delito contra la salud pública.
De los hechos se han instruido las correspondientes diligencias, que junto a la droga y el detenido han sido puestas a disposición de la Autoridad Judicial.
Lo último en Sociedad
-
Ni sin cebolla ni fría: así es cómo le gusta la tortilla de patata a Ana Botella, según el chef de La Moncloa
-
15 años de alianza entre Fundación Endesa y Cáritas por la empleabilidad
-
No estamos preparados: la AEMET confirma que llega una DANA devastadora y pone fecha a las peores lluvias
-
Lucía Pombo zanja los rumores y lo cuenta todo sobre su embarazo: «Yo no era consciente…»
-
Jorge Rey lo confirma: adiós al próximo puente en España, la lluvia lo va a cambiar todo
Últimas noticias
-
Confirmado por la Ley de Propiedad Horizontal: lo que debes hacer si los ladridos del perro de tu vecino te molestan
-
Le di mi fecha de nacimiento a ChatGPT y me contó la historia de mi vida: «Aterradoramente certero»
-
Último día para reservar un viaje del IMSERSO 2025: todos los destinos, precios, requisitos y cómo hacer las reservas
-
Restaurantes para comer bien por menos de 20 € en Madrid
-
Navidad en octubre: el producto de Mercadona que ya puedes comprar «es una fantasía»