Guardia Civil y Agentes Rurales de la Generalitat decomisan 39 perros desatendidos en Pontons (Barcelona)
La Guardia Civil y los Agentes Rurales de la Generalitat han confiscado 39 perros que convivían en pésimas condiciones en una casa de Pontons (Barcelona) junto a su dueño y a la madre de este, de avanzada edad, para trasladarlos a un centro de la Sociedad Protectora de Animales de Cataluña.
Según ha informado hoy la Guardia Civil, efectivos del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona), junto a los Agentes Rurales de la Generalitat, han decomisado estos animales tras comprobar la veracidad de las quejas vecinales que alertaban que en la vivienda de Pontons había una congregación excesiva de perros.
Efectivos del Seprona y de los Agentes Rurales corroboraron estas denuncias, ante lo que los servicios veterinarios elaboraron un informe sobre el estado de los animales que se presentó ante el Ayuntamiento del municipio, que ordenó el decomiso de los perros en base a la Ley de Protección de los Animales.
Los agentes han decomisado 39 perros que vivían en malas condiciones y ya han sido trasladados a las instalaciones que la Sociedad Protectora de Animales de Cataluña tiene en Torredembarra (Tarragona) .
Lo último en Sociedad
-
Pablo Chiapella habla sobre su participación en Eurovisión y lo que ha dicho sorprende a todos
-
Mario Picazo enciende las alarmas por las «anomalías» que llegan hoy a España: no es normal
-
Giro de 180º en las temperaturas: Roberto Brasero confirma que no habrá tregua «a partir del…»
-
La AEMET avisa de la DANA que llega el lunes a estas zonas de España: no estamos preparados
-
Giro radical en la boda de Makoke y Gonzalo: la decisión que va a enfadar a más de uno
Últimas noticias
-
María Méndez toma la alternativa en defensa
-
El devastador incendio de Badajoz ha sido provocado: se desató en dos focos simultáneos
-
España ya piensa en las semifinales contra Alemania: la selección se entrena sin las titulares
-
Piquetes de las brigadas forestales del Estado sabotean la extinción en plena ola de incendios
-
Pablo Chiapella habla sobre su participación en Eurovisión y lo que ha dicho sorprende a todos