Drag La Tullida, se convierte en ganador de la Gala Drag Queen 2018
Drag Sethlas acaba su reinado del Carnaval de Las Palmas poniendo en escena ‘La última cena’
Las cabañuelas de Jorge Rey emiten una clara advertencia: el fin de semana va a ser "explosivo"
¿Cómo será el tiempo en junio? El primer mes del verano meteorológico llega con una advertencia cálida sobre España
El Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria ha puesto la banda dorada a Drag La Tullida, como nueva reinona de la fiesta capitalina de la magia y las criaturas fantásticas, tras ganar el título entre otros 17 aspirantes en uno de los eventos más esperados en la capital grancanaria, la Gala Drag Queen 2018.
Actuación de Drag La Tullida
La Tullida ha saltado del podio que ha logrado varios años consecutivos al título de Drag Queen con un espectáculo en el que ha hecho un repaso a la historia de la televisión española, con un recorrido por los concursos de Eurovisión a lo largo de varias décadas.
Con la voz de Yanely Hernández como hilo conductor, La Tullida se transformó en Massiel con su icónico vestido, en Salomé con su actuación ganadora en 1969, en Rosa de España con su ‘Europe is living a celebration’ y hasta el Chiquilicuatre, en una actuación con cambios de vestuario imposibles y con una performance que la hizo favorita desde que pisó el escenario.
Fnalistas de la Gala Drag Queen 2018
«¡Ay Fefa! Que los doce puntos son para?» fue la fantasía con la que el Carnaval ha coronado a su Drag Queen, en una performance perfectamente hilada donde no faltaron las acrobacias, el humor y que dejó sin aliento a los espectadores en varias ocasiones con saltos sobre kilométricas plataformas.
Acompañaron a La Tullida en el podio sus 4 finalistas, con Drag Quirón como primer clasificado, que dejó a todos con la boca abierta sobre un aro giratorio; Drag Vulcano convertida en Cruela Devil como segunda finalista; la aclamada madre primeriza y varias veces ganadora Grimassira Maeva como tercera clasificada; y Drag Noa con su fantasía Amazonia con una espectacular entrada al escenario que no dejó indiferente al jurado como cuarta en el podio drag.
Dos horas de humor, transgresión y talento, se subieron a las plataformas en la gala líder de la tolerancia del Carnaval a la vista y al caluroso aplauso de más de 7.000 personas.
Lo último en Sociedad
-
Las cabañuelas de Jorge Rey emiten una clara advertencia: el fin de semana va a ser «explosivo»
-
¿Cómo será el tiempo en junio? El primer mes del verano meteorológico llega con una advertencia cálida sobre España
-
El lugar de España donde sigue siendo invierno: nieve y temperaturas muy bajas en pleno mayo
-
Se acerca el fenómeno de El Niño a España: ¿Qué consecuencias tendrá para nosotros?
-
Cancha Solidaria Endesa dona más de 60.000 euros a los cinco proyectos ganadores de la edición 2025/26
Últimas noticias
-
1.000 CV, 77 unidades y más de un millón de euros: así es la nueva barbaridad firmada por Brabus
-
Las cabañuelas de Jorge Rey emiten una clara advertencia: el fin de semana va a ser «explosivo»
-
La Seguridad Social lo hace oficial en España: se adelanta 10 años la jubilación y puedes cobrar el 100% de la pensión sin coeficientes reductores
-
El tren de la Selección Española llega a Metro de Madrid: qué es, por dónde circula, precio y quién puede cogerlo
-
Sale a la luz cuánto pagan Kate Middleton y el príncipe Guillermo por vivir en Windsor