El fotógrafo Spencer Tunick desnuda a 1.300 personas en Valencia
Más de mil voluntarios han participado desnudos a las órdenes del fotógrafo en el barrio del Carmen.
Valencia ha sido la ciudad elegida por el fotógrafo estadounidense Spencer Tunick para llevar a cabo su nueva obra. 1300 voluntarios han participado desnudos a las órdenes del artista en el barrio del Carmen.
Desde las seis y media de la madrugada de este sábado, el grupo de personas que se han sumado al evento han posado con la ilusión de colaborar con Tunick, creador habitual de originales estampas con cuerpos al natural.
El fotógrafo ha realizado la medición de la luz minutos antes de que de entre las Torres de Serrano empezara a aparecer la marea de cuerpos desnudos. Primero las mujeres y después los hombres. Tunick busca empoderar al sexo femenino en su lucha por la igualdad. Un trabajo que, sin duda, ha dejado una imagen singular para el recuerdo en la capital del Turia.
Lo último en Cultura
-
Estas son las ciudades donde se celebran las mejores verbenas de pueblo en España
-
Los desiertos fauvistas de Jordi Díaz Alamà en Casa de Vacas: una explosión de surrealismo y color
-
Adiós a la amante que llora por amor: una altiva Dora Maar emerge poderosa como artista total
-
Gervasio Posadas: «Todos los escritores quieren aparentar algo que no son»
-
Escribir para contar, así es el Concurso de Relatos de la Fundación «la Caixa» que muestra el talento de los mayores de 60 años
Últimas noticias
-
Comparecencia de Pedro Sánchez y última hora de la dimisión de Santos Cerdán, en directo
-
Quién es Santos Cerdán: qué estudios tiene, profesión, edad, su mujer y todo sobre el secretario de Organización del PSOE
-
Un apuñalado y otro herido a golpes en una reyerta vecinal en Carabanchel
-
Rueda de prensa de Pedro Sánchez en directo: streaming en directo de la comparecencia en Ferraz hoy
-
Huelga médica nacional: así afectará este viernes a urgencias y centros de salud en cada comunidad