El fotógrafo Spencer Tunick desnuda a 1.300 personas en Valencia
Más de mil voluntarios han participado desnudos a las órdenes del fotógrafo en el barrio del Carmen.
Valencia ha sido la ciudad elegida por el fotógrafo estadounidense Spencer Tunick para llevar a cabo su nueva obra. 1300 voluntarios han participado desnudos a las órdenes del artista en el barrio del Carmen.
Desde las seis y media de la madrugada de este sábado, el grupo de personas que se han sumado al evento han posado con la ilusión de colaborar con Tunick, creador habitual de originales estampas con cuerpos al natural.
El fotógrafo ha realizado la medición de la luz minutos antes de que de entre las Torres de Serrano empezara a aparecer la marea de cuerpos desnudos. Primero las mujeres y después los hombres. Tunick busca empoderar al sexo femenino en su lucha por la igualdad. Un trabajo que, sin duda, ha dejado una imagen singular para el recuerdo en la capital del Turia.
Lo último en Cultura
-
De la resistencia a la reconquista: la historia de Asturias se transforma en novela gráfica
-
La drástica decisión de Andrés Calamaro tras la pelea con su público por la tauromaquia: «Hasta nunca»
-
El legado del rock argentino en vivo: Fabulosos Cadillacs y mucho más en el Festival Vibra 2025
-
Eurovisión 2025: 10 ciudades con nombre de canción para visitar
-
Si vas a Toledo no puedes perderte la exposición de Kalato, el gran maestro de la escultura
Últimas noticias
-
Este pueblo de Toledo lo ha conseguido: su fiesta de San Antón es declarada de Interés Turístico Regional
-
El PSOE exige más periodistas de izquierdas en IB3
-
Óscar López abre la puerta a vetar también la tecnología de Israel: “Hay que afrontar ese debate”
-
Montero presume de «disminuir la pobreza de los españoles» pero el poder adquisitivo es menor que en 2017
-
Andriy Portnov, asesinado en Pozuelo, era un abogado ucraniano socio del ministro ruso Serguéi Lavrov