Sociedad
FAMOSOS

La fotografía que muestra el verdadero rostro de Mario Vaquerizo sin operaciones

  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

Mario Vaquerizo lleva toda una vida en televisión, junto a su mujer, son un dúo más que consolidado del mundo del espectáculo y sus seguidores han sido testigos de su evolución profesional, personal y física. Se han convertido en una pieza clave en la televisión y para muchos, su aparición por los platós es garantía de risas aseguradas.

Así era Mario Vaquerizo antes de ser famoso

Antes de triunfar por su propia imagen y volverse un usual en televisión, ya se le relacionaba con los famosos y es que trabajaba como representante de varias celebrities, entre ellas, su propia mujer Alaska. Muchos no lo recordarán en sus inicios y es que ha llovido mucho desde entonces, aún con ello, el mismo Mario compartió una imagen en su Instagram con tan solo 22 años, acabado de licenciar de Periodismo.

Los años pasan para todos y es común que los famosos vayan cambiando su estética, físico y estilo. Además, Mario Vaquerizo ha reconocido en varias ocasiones haberse realizado operaciones estéticas, retocando detalles que hacen que ahora luzca cambiado. Entre las operaciones de Mario Vaquerizo se encontraría una operación de papada, por lo que es una de las zonas donde más cambio se nota. Además, también es fan del botox para prevenir y combatir los signos de la edad en la piel y lucir una cara más jugosa y joven en sus apariciones en televisión.

Este no es el único cambio que podemos ver en la foto, su estilo ha cambiado completamente y es que ha dejado atrás su look de pelo corto y hace años que luce una melena natural. Esto, añadido a sus conjuntos roqueros y con un toque atrevido, dejan esa foto como un vago recuerdo que algo que ya queda años atrás.

Las operaciones más comunes entre las celebrities

Mario Vaquerizo no es el único rostro conocido que ha pasado por quirófano para modificar algún detalle estético. Contando con los recursos y teniendo una gran exposición mediática, son muchas celebrities las que se animan a retocar partes de su físico. Algunas de las operaciones más comunes entre los famosos son: