Sociedad
Nadie lo esperaba

Los famosos y actores que estuvieron a punto de ser curas o monjas: no es una broma

¿Qué tienen en común Tamara Falcó y Tom Cruise? Los dos han abrazado a la religión y han estado a punto de dejarlo todo por seguir sus convicciones. Lo más sorprendente de todo es que no son los únicos. Hay una larga lista de famosos, naciones e internacionales, que han seguido los mismos pasos. La hija de Isabel Preysler explicó cómo empezó a interesarse por el catolicismo. Estaba pasando unas vacaciones en El Rincón, el palacio de su padre, el marqués de Griñón. Encontró ‘La Biblia’, empezó a leer y se dio cuenta de que ese era su camino.

Hay muchos famosos que han acabado siendo estrellas de la televisión de forma casual, como es el caso de Tamara Falcó. Pertenece a una familia muy mediática e inevitablemente la prensa se ha hecho eco de sus pasos, pero ella asegura que hubiera sido feliz siendo anónima. Entre otras cosas porque habría podido disfrutar del catolicismo desde una situación más relajada. Hay otras celebridades que están en una situación muy parecida.

La religión de Elena Ballesteros

Elena Ballesteros es una de las actrices más importantes de España. Su gran proyecto fue participar en la serie ‘Periodistas’, pero ha trabajado en otras series destacadas. Muchos le recuerdan por su papel en ‘Médico de familia’, gracias a esta ficción se hizo conocida a nivel internacional. En una de sus entrevistas aseguró que rezaba antes y después de cada rodaje. Encontró en la religión un camino para ser feliz y sentirse menos presionada. De hecho, antes de trabajar en ‘Médico de familia’ estuvo valorando la opción de hacerse monja y se sentía realmente cómoda con la idea.

Anne Hathaway intentó ser monaja

Anne Hathaway tiene a sus espaldas una legión de fans. Es reconocida a nivel internacional gracias a su destreza en el mundo de la interpretación, pero su vida podría haber sido muy diferente. La artista pertenece a una familia muy religiosa y con 11 años se interesó. Estuvo a punto de ser monja y dio los primeros paso, aunque recibió una oferta para trabajar de actriz y decidió aparcar sus ideas religiosas durante una temporada. Después fue empalmando proyectos y se olvidó de las mismas.

Tom Cruise estuvo en un seminario

Tom Cruise ha abrazado a la polémica organización religiosa conocida como cienciología y esto dista mucho del catolicismo, pero no siempre fue así. Durante un tiempo fue católico, tanto que llegó a ingresar en un seminario para convertirse en cura. Su problema era que tenía demasiadas ideas en mente y no terminaba de sentirse cómodo, por eso abandonó el seminario y empezó otras investigaciones.

El popular director que estuvo a punto de ser cura

Martin Scorsese ha triunfado como director gracias a algunas películas como ‘Taxi Driver’ o ‘El lobo de Wall Street’. De niño pasaba el tiempo en dos lugares completamente diferentes que han dejado huella en su vida: o estaba en la iglesia o estaba en el cine. Antes de estudiar para ser un buen director intentó ser cura y dio los primeros pasos.