Sociedad
41 años

Está irreconocible: el increíble cambio de Lucas (de Andy y Lucas) tras perder 10 kilos

El cantante se llama Lucas González Gómez y ha dado un gran cambio

Lucas González, el integrante del mítico dúo Andy y Lucas, ha experimentado un gran cambio en las últimas semanas gracias al entrenamiento que está llevando a cabo. Dejando a un lado las cuestiones físicas, el cantante se ha tomado muy en serio este proceso porque tiene una cardiopatía que le ha obligado a retirarse temporalmente de la música. Su equipo médico le ha explicado que puede «hacer una vida normal, pero con cabeza». Esa es la única razón por la que se bajará de los escenarios después de 20 años triunfando en la industria musical. Insiste en que «una pequeña válvula no funciona bien» y no puede cometer más riesgos, de ahí que su decisión sea firme.

Lucas González ha perdido 10 kilos desde que empezó a cuidarse. Haciendo honor a la naturalidad que siempre le ha caracterizado, se ha puesto en contacto con sus seguidores para hacerles partícipe del gran cambio. Para él es importante que todo el mundo sepa que no deja Andy y Lucas por ninguna razón extraña. Continúa teniendo una relación excelente con su compañero Andrés, de hecho este último le apoya y entiende que ha llegado el momento de decir «basta».

Lucas ha tranquilizado a sus admiradores, asegurando que tanto él como Andy han sabido gestionar bien el dinero que han ganado a lo largo de su carrera. «Afortunadamente hemos sabido distribuir bien nuestro dinero. El dinero se gasta, claro que se gasta, pero hemos invertido muy bien el dinero. No te puedes comprar un Ferrari ni un yate, pero dosificando el dinero se puede vivir», ha declarado en una de sus entrevistas más recientes. Sin embargo, ahora todo el mundo está comentando su transformación física.

El cambio físico de Lucas

El artista explica que ha tenido que «bajar el ritmo» porque era él quien se encargaba de todo. Su función no sólo era grabar discos ni actuar encima de los mejores escenarios. También organizaba las giras, gestionaba las fechas, componía las canciones y negociaba los cachés. Todo esto le generó una situación de estrés y su entorno le ha pedido un cambio de rumbo. Lucas dejará el mítico dúo después de dos décadas de éxitos. Ahora está centrado en otra etapa y quiere compartir en qué punto se encuentran sus nuevos objetivos.

«Peso 100 kilos y 800 gramos. Espero que sea de músculo. Me voy a poner como un espartano. Aquí tengo mi tabla, todos los días iré pesándome, con mi comidita que me he puesto. Decir que estoy preparado para los conciertos, para estar saludable y bien. Es un reto personal que me he puesto», a explicado en su cuenta de Instagram. Todavía le queda una última gira. Es un espectáculo especial porque con él se despedirá de sus queridos fans, de ahí que esté haciendo tantos esfuerzos por ofrecer su mejor versión.