Encuentran muerta a la ganadora del Euromillones que odió haber ganado 31 millones de euros
Un hombre gana un bote de Euromillones en Málaga ¡43 veces superior al de Pasapalabra!
Ganó 126 millones en Euromillones y fue a trabajar por miedo a perder su empleo
La Policía de Belfast ha encontrado muerta en su domicilio a Margaret Loughrey, conocida por haber ganado 31 millones de euros en un sorteo de Euromillones. A sus 56 años, Loughrey falleció en su domicilio y, por el momento, no se investiga como un caso violento. Fuentes cercanas al suceso relatan que podría haber fallecido repentinamente por un ataque al corazón.
Margaret Loughrey recibió un premio de 31 millones de euros, 27 millones de libras, pero tiempo después dijo que el premio había «destruido» su vida. Conocida por sus vecinos como «Maggie Millions», «Maggie Millones» en español, la mujer empleó el dinero ganado en comprar un imperio inmobiliario en el que se incluye la casa donde residía, un pub y un antiguo molino que convirtió en centro de ocio. Además, donó a causas benéficas al menos la mitad de los 31 millones de euros que ganó.
Loughrey describió, meses después de ganar el premio, su suerte como «un infierno» por las envidias que levantó: «Hay gente que me ha robado millones. Lamento haber ganado la lotería, por supuesto que sí. Antes era una persona feliz. Soy un ser humano y todo lo que ha hecho es destruir mi vida » dijo en una entrevista de prensa.
En su aparición más reciente, la irlandesa dijo que solo le quedaban 5 millones de libras y comentó que no podía llevarse su dinero si moría: «No hay mortaja con bolsillos».
Su repentina muerte no está siendo investigada como sospechosa y pone un trágico punto final a su vida. Aunque no hay constancia de que se hubiera casado, tiene cuatro hermanas y una hermana vivos.
Oficiales del Servicio de Policía de Irlanda del Norte se apresuraron a llegar a su casa en Strabane la mañana de este viernes después de que se informara que había muerto repentinamente. También se llamó a la ambulancia, pero no se pudo hacer nada y fue declarada fallecida en el lugar.
La Sra. Loughrey consiguió la gran victoria después de acertar cinco números y dos estrellas de la suerte en el sorteo de noviembre de 2013, llevándose 26.863.588 millones de libras.
Temas:
- Euromillones
Lo último en Sociedad
-
Así es Javier Banderas, hermano del actor: su edad, a qué se dedica y su relación con Antonio
-
La AEMET confirma que no hay tregua hasta éste día: pone fecha al final de la ola de calor en España
-
No estamos preparados para lo que va a pasar a partir de hoy: el aviso de Mario Picazo por lo que va a vivir España
-
Jorge Rey confirma hasta cuándo va a durar la ola de calor en España y el dato es desolador: no estamos preparados
-
Preocupación entre los fans de Andy y Lucas por la nariz de Lucas González: «Una pesadilla…»
Últimas noticias
-
Ya no tienes por qué usar táperes de plástico: aquí están las mejores alternativas
-
Trump lanza un ultimátum a la UE: o invierte 600.000 millones en EEUU o arancel del 35%
-
Una nueva avería suspende durante más de una hora y media la circulación de los trenes de Alta Velocidad en Sevilla
-
España se la pega en el primer test contra Portugal
-
La colaboradora de TVE novia de Javier Ruiz frivoliza con las víctimas del Covid con un posado en las redes