Un dron cargando provoca un incendio en Badajoz
Agentes de la Policía Local de Badajoz, la Policía Nacional, el Cuerpo de Bomberos y Servicios Sanitarios han tenido que intervenir de forma conjunta en un incendio ocurrido en la madrugada de este martes, 12 de febrero, en una vivienda de la capital pacense como consecuencia de un dron que estaba cargando su batería enchufado a la electricidad mientras se encontraba sobre el sofá de un salón.
La AEMET activa la alerta roja urgente por temperaturas de 42ºC en Galicia: se van a romper los termómetros
La AEMET avisa: a partir del miércoles se espera el diluvio del verano con 48 horas de tormentas y lluvias
¿Cuándo bajan las temperaturas? El desplome térmico es oficial y ya tiene fecha y hora
En concreto, el incendio provocado por el dron ocurrió en la calle Adelardo Covarsi número 1-2 de la capital pacense, alrededor de las 00,10 horas, según ha informado la Policía Local de Badajoz en nota de prensa.
De esta forma, varias dotaciones policiales se desplazaron hasta el lugar de los hechos, donde fueron recibidos por la propietaria de la vivienda la cual manifestaba «muy nerviosa», que momentos antes había podido observar cómo se originaba un incendio en el salón de su vivienda, lugar en el cual se estaba cargando un dron sobre el sofá.
Ante esta situación, los agentes procedieron a evacuar a los vecinos de la segunda, tercera y cuarta planta y darles protección ya que entre ellos se encontraban personas de avanzada edad, de tal forma que la policía sacó un banco del edificio para que éstas pudieran sentarse en la vía pública.
Asimismo, se personó en el lugar de los hechos una ambulancia de Cruz Roja y los Servicios de Bomberos, los cuales procedieron a la extinción de incendio, en el que se ha visto afectado un sofá, una mesa y algunos muebles del salón, mientras que el resto del piso ha quedado lleno de humo.
De este modo, la vivienda quedó precintada para un posterior examen y estudio por parte del Servicio de Extinción de Incendios y de la Policía científica, motivo por el cual los propietarios del piso afectado se han alojado en la vivienda de unos familiares.
Temas:
- Dron
Lo último en Sociedad
-
La AEMET activa la alerta roja urgente por temperaturas de 42ºC en Galicia: se van a romper los termómetros
-
La AEMET y Jorge Rey alertan a la población sobre la DANA estacionaria que provocará tormentas con granizo en varias regiones
-
¿Cuándo bajan las temperaturas? El desplome térmico es oficial y ya tiene fecha y hora
-
Las cabañuelas de Jorge Rey confirman el pronóstico: «una ventana de mayor actividad tormentosa en el noreste peninsular»
-
El BOE confirma la ‘mili’ en España y avisa: estas son las nuevas plazas para septiembre
Últimas noticias
-
Iberdrola apuesta por un buque eléctrico pionero en Vigo para revolucionar la eólica marina
-
Juan Roig da una lección de humanidad a Sánchez
-
Rodri en su presentación: «El Barcelona es un referente por su fútbol y sus valores, fue mi primera opción»
-
Nuevo susto tremendo de Musiala: se desmaya por segunda vez en dos partidos consecutivos
-
Disparate en el Barcelona: no tienen entrenador en pretemporada porque se va con la selección de Eslovenia