Drake promete a un fan en pleno concierto pagarle la hipoteca de 160.000 dólares de su madre fallecida
El cantante accedió después de saber que la madre del fan había fallecido
Gigantesca descarga de rayos sobre Valencia: 1.513 en un puñado de horas, "sorprendente" según la AEMET
Isa Pantoja explica por qué está viviendo una Navidad tan especial: "El segundo amor de mi vida"
El cantante Drake se ha ofrecido este sábado durante uno de sus conciertos en Kansas City a pagar la hipoteca de 160.000 dólares de la madre fallecida de uno de sus fans. Durante el show, uno de los seguidores del canadiense logró captar su atención y le entregó una carta en la que le pedía que «pagara la hipoteca de su madre».
«¿Tu madre falleció? Está bien. Y tu tienes… Oh, este es el dinero pendiente», dijo al micrófono en el escenario. «Esto es mucho dinero aquí. Pero ¿Sabes qué? Voy a pagar la casa de tu madre por ti», dijo Drake delante de la multitud que, inmediatamente, comenzó a vitorearle.
Aunque esta no es la primera vez que el artista hace un acto similar, ya que el mes pasado, en un espectáculo en Buffalo, el artista le dio a un fan 25.000 dólares por tener un cartel que decía que había vencido el cáncer en etapa cuatro justo a tiempo para el concierto.
A su vez, dio 100.000 dólares a otro fan que acababa de terminar la quimioterapia en su proceso de recuperación del cáncer. Y, en septiembre, Drake incluso le dio a un fan 50.000 dólares porque se gastó todos sus ahorros en dos entradas para un concierto e ir con su pareja, sólo para que al poco de comprar las entradas acabaran la relación y tener que ir solo al espectáculo, por lo que Drake decidió compensarle.
«¿Entonces ella no vendrá contigo esta noche?, ¿ella no vendrá contigo esta noche al show de Drake?, ¿qué carajo le pasa?, ¿y tú aquí, helado, con la cadena de oro y las gafas de sol puestas? Sí… ¿sabes qué?», agregó el rapero. «Ella realmente se va a fastidiar, porque te voy a dar 50.000 dólares. ¡Esta noche es tu noche!», le aseguró el artista.
Drake gives $50k to fan who attended his concert and held up a sign saying his girlfriend left him:
“I’ma give you 50 bands, so you gon’ flex on her tonight… f*ck that young lady.” pic.twitter.com/m48rY6DEGF
— Pop Base (@PopBase) October 3, 2023
1.000.000 de dólares repartidos
Todos estos actos de generosidad no han comenzado ahora. De hecho, en el año 2018 Drake publicó un vídeo musical de su canción God’s Plan, en el que el presupuesto del vídeo era de 1.000.000 de dólares que fueron usados para la caridad, ya que el cantante los repartió entre sus seguidores.
Mientras grababa en Miami, Drake realizó una gran cantidad de buenas acciones durante el rodaje: donó 25.000 dólares a la Miami Senior High School y grabó sobre una masa gigante de estudiantes allí en una grúa. Además, le dio a un estudiante de la Universidad de Miami un cheque de beca de 50.000 dólares, por lo que el estudiante comenzó a llorar desconsolado. También, entró a un supermercado y pagó por todos los alimentos que las personas que había en el establecimiento comprasen.
Lo último en Sociedad
-
Isa Pantoja explica por qué está viviendo una Navidad tan especial: «El segundo amor de mi vida»
-
Así es el casoplón de Isabel Pantoja en Canarias: los detalles de su nuevo hogar de un millón de euros
-
Giro en la vida de Karlos Arguiñano y su mujer Luisi: el cambio que todos esperaban
-
Giro de 180º en las temperaturas: el cambio que afecta hoy a estas zonas de Madrid
-
Lo peor está por llegar y no estamos preparados: el aviso de METEOCAT que afecta a Barcelona
Últimas noticias
-
Zelenski se abre a ceder totalmente el Donbás a Rusia para alcanzar la paz en Ucrania con apoyo de Trump
-
Así han quedado los partidos de la jornada 2 de la Copa África: clasificación y horarios de la jornada 3
-
Comprobar ONCE hoy, domingo, 28 de diciembre de 2025: Sueldazo y Super 11
-
Qué es la mariposa de un motor y qué pasa si se estropea
-
Comprobar El Gordo de la Primitiva hoy: resultado y números premiados del sorteo hoy, domingo 28 de diciembre de 2025