La artista Sofía Rincón (Madrid, 1993) ha lanzado un nuevo vídeo en el que se dispone a «dominar» a los comunistas para convertirlos al capitalismo. OKDIARIO ha hablado con Rincón sobre esta nueva publicación.
PREGUNTA: ¿Qué te ha llevado a hacer este vídeo?
RESPUESTA: Salió un vídeo llamado «Ayuso dominatrix», me hizo gracia y bueno, ya que soy dominatrix profesional, decidí hacer un pequeño vídeo improvisado de dominación para reírme un poco de la situación política.
P: ¿A cuántos has convertido al capitalismo?
R: Me temo que la inmensa mayoría de mis esclavos son capitalistas en la teoría y en la práctica, pero es cierto que entre mis seguidores afortunadamente tengo todo tipo de ideologías. Y curiosamente varios seguidores de esa ideología me han comentado que les atraía mi dominación en parte por ser liberal. O como ellos lo llaman «neoliberal».
P: ¿Hay mucho comunista sumiso?
R: El BDSM es transversal, lo puede disfrutar gente de cualquier ideología, en mi proyecto de dominación online Rosa de Armas hay todo tipo de gente suscrita, entre ellos algún que otro comunista y lo entiendo porque la ideología no deja de ser un argumento durante la performance de dominación. Como dominatrix he usado toda clase de cosas como argumento o núcleo de dominación en mis sesiones, sobre todo en las físicas que puedes introducir elementos externos más fácilmente. De todos modos el uso de uniformes y referencias ideológicas son bastante comunes dentro del BDSM y son un recurso erótico más.