La DGT no le pasa una ni a Shakira: el multón que te puede caer a ti también si haces esto
Shakira tiene un mal recuerdo de España, no solo por lo sucedido con Gerard Piqué y Hacienda, la DGT le envío un multón al hacer esto
¿Quieres trabajar para Shakira? La cantante busca niñera y estas son las condiciones
El hijo de Shakira lo cambió todo: traicionó a Piqué pidiendo esto a su madre
Shakira tiene un mal recuerdo de España, no solo por lo sucedido con Gerard Piqué y Hacienda, la DGT le envío un multón al hacer esto. Mucho cuidado si queremos imitar a Shakira en Barcelona, esta ciudad y muchas otras, tienen unas estrictas normas de circulación, es importante cumplirlas. Nadie se escapa de la normativa, ni una Shakira despechada que no ha tenido suerte en el amor, ni a la hora de conducir correctamente por Barcelona, este es el multón que al igual que ella te puede caer si haces esto.
Este es el multón de la DGT que le ha caído a Shakira por hacer esto
La grabación de un videoclip acabó suponiendo para Shakira un dinero más que pagar a España, con un multón considerable. Todos debemos cumplir las mismas normas de circulación, incluidos los famosos que también están expuestos como el resto de los mortales. La cantante Shakira no olvidará nunca su paso por Barcelona.
La colombiana ha vivido más de 10 años en la ciudad, ha tenido a sus dos hijos, Sasha y Milán y ha disfrutado por un tiempo limitado de su gran amor, Gerard Piqué. El hombre que le robó el corazón y ahora está con Clara Chía ha sido el principal motivo que ha hecho que Shakira se vaya de Barcelona por la puerta de atrás.
Una escapada que se ha convertido en una pesadilla y que quizás aún tenga pendiente una multa que la DGT le ha tramitado a la colombiana al ver la grabación de uno de sus vídeos musicales. Shakira se sube de paquete a una moto sin casco, una infracción que supone 400 euros de multa y hasta 4 puntos menos del carnet de conducir.
Esta infracción que la colombiana cometió aún hoy en día forma parte de las más recurrentes. Por motivos de seguridad el casco es obligatorio desde hace décadas, aunque en el caso de la cantante, alegó que no podía estropearse el peinado. Estaba trabajando en un vídeo musical en el que la imagen importa.
Según dijo al Periódico de Catalunya era plenamente consciente de la infracción, por lo que en el momento que le llegue la pagará. Para ella 400 euros no es un problema, además, si la paga de forma anticipada se quedará en solo 200 euros.
Lo último en Sociedad
-
Alrededor de 22.000 personas mayores se han formado con el proyecto Competencias Digitales +60
-
Aviso de la AEMET por tormentas con granizo y reventones que pondrán en alerta al Mediterráneo: de 15:00 a 21:00 son las horas de mayor riesgo
-
Está confirmado por el Gobierno y es oficial: después de verano comienza en España el Servicio Militar para los nacidos en el año 2008
-
Roberto Brasero, meteorólogo, sobre el peor día de la ola de calor en España: «Podríamos alcanzar los 45 ºC»
-
Jorge Rey alerta de un episodio de calor extremo en España: estas son las provincias que podrían rozar los 44 ºC en los próximos días
Últimas noticias
-
Cómo hemos cambiado
-
Un argentino furioso por la derrota lanza pirotecnia contra aficionados españoles que celebraban el Mundial en Mallorca
-
La Playa de Palma no ampliará este verano el sistema de videovigilancia para blindar la primera línea
-
Una vida rota: la pesadilla de un joven de Palma con discapacidad que cuida sólo de su madre con Alzheimer
-
Valijas diplomáticas, 48 maletas de lujo y gran despliegue policial por la llegada de miembros de la realeza saudí a Mallorca