La DGT no le pasa una ni a Shakira: el multón que te puede caer a ti también si haces esto
Shakira tiene un mal recuerdo de España, no solo por lo sucedido con Gerard Piqué y Hacienda, la DGT le envío un multón al hacer esto
¿Quieres trabajar para Shakira? La cantante busca niñera y estas son las condiciones
El hijo de Shakira lo cambió todo: traicionó a Piqué pidiendo esto a su madre
Shakira tiene un mal recuerdo de España, no solo por lo sucedido con Gerard Piqué y Hacienda, la DGT le envío un multón al hacer esto. Mucho cuidado si queremos imitar a Shakira en Barcelona, esta ciudad y muchas otras, tienen unas estrictas normas de circulación, es importante cumplirlas. Nadie se escapa de la normativa, ni una Shakira despechada que no ha tenido suerte en el amor, ni a la hora de conducir correctamente por Barcelona, este es el multón que al igual que ella te puede caer si haces esto.
Este es el multón de la DGT que le ha caído a Shakira por hacer esto
La grabación de un videoclip acabó suponiendo para Shakira un dinero más que pagar a España, con un multón considerable. Todos debemos cumplir las mismas normas de circulación, incluidos los famosos que también están expuestos como el resto de los mortales. La cantante Shakira no olvidará nunca su paso por Barcelona.
La colombiana ha vivido más de 10 años en la ciudad, ha tenido a sus dos hijos, Sasha y Milán y ha disfrutado por un tiempo limitado de su gran amor, Gerard Piqué. El hombre que le robó el corazón y ahora está con Clara Chía ha sido el principal motivo que ha hecho que Shakira se vaya de Barcelona por la puerta de atrás.
Una escapada que se ha convertido en una pesadilla y que quizás aún tenga pendiente una multa que la DGT le ha tramitado a la colombiana al ver la grabación de uno de sus vídeos musicales. Shakira se sube de paquete a una moto sin casco, una infracción que supone 400 euros de multa y hasta 4 puntos menos del carnet de conducir.
Esta infracción que la colombiana cometió aún hoy en día forma parte de las más recurrentes. Por motivos de seguridad el casco es obligatorio desde hace décadas, aunque en el caso de la cantante, alegó que no podía estropearse el peinado. Estaba trabajando en un vídeo musical en el que la imagen importa.
Según dijo al Periódico de Catalunya era plenamente consciente de la infracción, por lo que en el momento que le llegue la pagará. Para ella 400 euros no es un problema, además, si la paga de forma anticipada se quedará en solo 200 euros.
Lo último en Sociedad
-
Roberto Brasero avisa por lo que llega mañana a España: «Tormentas en el…»
-
Adiós a España: la decisión de María Pombo que puede cambiar su vida para siempre
-
El mensaje de Rocío Flores a su padre que nadie entiende: «Ojalá la vida…»
-
Jorge Rey revienta el verano con la predicción de las Cabañuelas: «Vientos continentales y tormentas»
-
La AEMET confirma que no estamos preparados para las lluvias que llegan: España recibe una nueva DANA
Últimas noticias
-
Sánchez además de gafe es el líder de los inútiles
-
Un micrófono pilla a Sánchez bromeando en plena reunión de crisis: «¿Pero con cebolla o sin?»
-
Cerúndolo y Musetti se cargan a Zverev y Tsitsipas en otro día de sorpresas en el Mutua Madrid Open
-
Dembélé conquista Londres y el PSG da el primer golpe al Arsenal en las semifinales de Champions
-
¿Cómo vivieron los usuarios de vehículos eléctricos el apagón en España?