Detenido un hombre en Vitoria tras asesinar a una madre y su hija e incendiar la vivienda
Una madre y su hija han sido asesinadas por heridas de arma blanca en una vivienda de Vitoria y su presunto agresor, expareja de la joven, ha sido detenido tras prender fuego a la vivienda y saltar desde un octavo piso a una lona colocada por los bomberos.
Fuentes del Departamento vasco de Seguridad han confirmado a Efe que la mujer más joven, es decir la hija, ha sido al parecer degollada y ha fallecido prácticamente en el acto, mientras que su madre ha muerto cuando era trasladada al hospital de Txagorritxu de la capital alavesa.
Los hechos han comenzado sobre las 11:30 horas en un edificio ubicado en el número 6 de la calle Julián de Arrese, en el barrio de Lakua de la capital alavesa.
El presunto autor del crimen habría matado a la mujer más joven, con la que al parecer había mantenido en el pasado una relación sentimental.
El agresor se ha atrincherado en la vivienda y, cuando la Unidad de Intervención de la Ertzaintza ha entrado en el edificio, ha prendido fuego al piso.
Los bomberos han colocado una lona ante la posibilidad de que el hombre se tirara a la calle, lo ha hecho hacia las 13.00 horas y posteriormente ha sido detenido e introducido en una ambulancia para trasladarlo a un hospital.
Lo último en Sociedad
-
¿Quién es Michelle Hunziker? Edad, hijos y por qué es famosa la presentadora de Eurovisión 2025
-
Todo sobre Hazel Brugger, la presentadora de Eurovisión 2025: su edad, de dónde es y por qué es famosa
-
Giro en la vida de Karlos Arguiñano y su mujer Luisi Ameztoy: el cambio que todos esperaban
-
Así es Ignacio Batallán, el marido de Melody: su edad, cómo se conocieron y de dónde es
-
Roberto Brasero confirma el día que llegan las peores tormentas a España: «El fin de semana…»
Últimas noticias
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, sábado 17 de mayo de 2025
-
Final de Eurovisión 2025 en directo: canciones y como ha sido la actuación de Melody hoy en vivo
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, sábado 17 de mayo de 2025
-
Melody arrasa en Eurovisión con un alarde de voz y puesta en escena
-
La RTVE de Sánchez desafía a Eurovisión y vuelve a apoyar a Gaza, nido del terrorismo antisemita de Hamás