Cuatro fallecidos en las carreteras españolas durante el fin de semana
Kiko Jiménez habla como nunca de la relación con su padre, detenido por apuñalamiento: "Me da vergüenza"
El aviso de Jorge Rey por lo que llega a España en las próximas horas da miedo: "Superarán los 200 litros"
La AEMET confirma que no habrá tregua y lo que va a pasar no te va a gustar: el fenómeno que va a arruinar febrero
Al menos cuatro personas han fallecido en los tres accidentes mortales registrados entre las 15.00 horas del viernes y las 20.00 horas del domingo, según han informado fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT) a Europa Press.
Por jornadas, el viernes se cerró sin ningún sinietro, mientras que el sábado hubo dos accidentes con tres fallecidos, ambos en la provincia de Córdoba.
El primero, en Villanueva de Córdoba, donde un turismo colisionó con un camión y perdieron la vida dos personas. El segundo fue en El Higuerón de Córdoba, en el que hubo un fallecido.
Por otra parte, el domingo se registró otro accidente de tráfico con un muerto, según el balance provisional de la DGT. En el mismo fin de semana de 2019, nueve personas perdieron la vida en las carreteras españolas.
Lo último en Sociedad
-
Kiko Jiménez habla como nunca de la relación con su padre, detenido por apuñalamiento: «Me da vergüenza»
-
El aviso de Jorge Rey por lo que llega a España en las próximas horas da miedo: «Superarán los 200 litros»
-
El vórtice polar se va a romper y no estamos preparados: la alerta que confirma que España se congela
-
La AEMET confirma que no habrá tregua y lo que va a pasar no te va a gustar: el fenómeno que va a arruinar febrero
-
Los meteorólogos no dan crédito a lo que llega mañana y avisan: «Hace años que no se veía esto…»
Últimas noticias
-
Azcón critica la «poca vergüenza» de Alegría al ir a Teruel: «El Parador debería provocarle sonrojo»
-
Suena increíble, pero la ciencia lo confirma: tras 3 meses de convivencia, los gatos recuerdan a su dueño para siempre
-
Pedro Sánchez se mete a pronosticar el futuro de la selección española y se basa en los datos del paro
-
Máximo Caballero, arquitecto: «Una isla mal puesta puede arruinar tu cocina si no dejas esta distancia mínima»
-
El Almería resucita ante un Ceuta que reaccionó tarde