Circos Reunidos denuncian haber recibido «amenazas de muerte» por parte de los animalistas
Circos Reunidos reivindican el buen trato que proliferan a los animales y denuncian que los llamados animalistas les estén amenazando en las redes sociales bajo supuestos falsos de maltrato animal.
Lo ha confirmado el Ministerio de Defensa: España ya se prepara para actuar en caso de colisión de aviones militares en un ejercicio de gran complejidad
Las cabañuelas de Jorge Rey predicen cuándo llegará el invierno y el frío polar: el joven apunta a diciembre
Pablo, español trabajando de albañil en Noruega: "El salario son 6.200 euros y trabajamos de 8 a 4"
Circos Reunidos denunciará las «amenazas de muerte» que reciben por parte de animalistas y han pedido a los políticos que no apoyen a estos grupos que «bajo la falsa bandera del bienestar animal» tratan de prohibir su trabajo «a base de contar mentiras sobre el circo con animales».
Según ha informado Circos Reunidos en un comunicado, están recibiendo «escalofriantes» comentarios en las redes sociales por parte de estos animalistas. Consideran que el animalismo «se está convirtiendo en un movimiento de odio, que para nada tiene que ver con la defensa de los animales».
«Maltrato cero»
Además, recuerdan que no es la primera vez que los circos españoles sufren «sabotajes» dado que les han asaltado «a la pista en plena función dejando heridos», les han roto «vehículos» y les han soltado «animales de los circos» así como les han hecho «grafitis».
«Los animales en el circo, han nacido en el circo, tienen grandes recintos para correr y jugar, veterinario las 24 horas, son entrenados con premios y cariño, pasamos con éxito todos los controles de la administración pública y de Seprona y por supuesto maltrato 0», han reivindicado.
Lo último en Sociedad
-
La Fundación Pequeño Deseo cumple el sueño de ser princesa de Ely, una niña gallega gravemente enferma
-
El mensaje de una maestra que ha causado polémica en la vuelta al cole: «Me llama la atención la falta de respeto a la hora de ir vestidos a los colegios»
-
Más del 14% de los alumnos afirma conocer casos de acoso escolar en sus aulas
-
La reflexión de Antonio Mancebo, piloto de caza F18 del Ejército español: «La gente piensa que es un régimen tiránico pero es una familia con ritos y saludos»
-
Confirmado por la UE: se están cambiando las normas sobre el equipaje de mano en los aviones y viene con trampa
Últimas noticias
-
Arthur Brooks, catedrático de Harvard y experto en felicidad: «Hay una inteligencia que nace a partir de los 40 años»
-
Felipe VI inaugura la temporada del Teatro Real sin Letizia, que cumple agenda en Bruselas
-
Predicción del horóscopo para Libra hoy, jueves 24 de septiembre de 2026
-
Los abogados laboralistas coinciden: «Podrías tener derecho a reclamar porque tu despido sea improcedente y no ser consciente de ello»
-
AEMET prevé un día soleado y suave en Zaragoza con vientos flojos