Circos Reunidos denuncian haber recibido «amenazas de muerte» por parte de los animalistas
Circos Reunidos reivindican el buen trato que proliferan a los animales y denuncian que los llamados animalistas les estén amenazando en las redes sociales bajo supuestos falsos de maltrato animal.
Sandra Barneda hace balance del 2025 y habla de uno de los golpes más duros: "Esto no se acaba aquí"
Nadie da crédito: Lucas González vende su casa por 1 millón de euros y las fotos son para enmarcar
Circos Reunidos denunciará las «amenazas de muerte» que reciben por parte de animalistas y han pedido a los políticos que no apoyen a estos grupos que «bajo la falsa bandera del bienestar animal» tratan de prohibir su trabajo «a base de contar mentiras sobre el circo con animales».
Según ha informado Circos Reunidos en un comunicado, están recibiendo «escalofriantes» comentarios en las redes sociales por parte de estos animalistas. Consideran que el animalismo «se está convirtiendo en un movimiento de odio, que para nada tiene que ver con la defensa de los animales».
«Maltrato cero»
Además, recuerdan que no es la primera vez que los circos españoles sufren «sabotajes» dado que les han asaltado «a la pista en plena función dejando heridos», les han roto «vehículos» y les han soltado «animales de los circos» así como les han hecho «grafitis».
«Los animales en el circo, han nacido en el circo, tienen grandes recintos para correr y jugar, veterinario las 24 horas, son entrenados con premios y cariño, pasamos con éxito todos los controles de la administración pública y de Seprona y por supuesto maltrato 0», han reivindicado.
Lo último en Sociedad
-
Sandra Barneda hace balance del 2025 y habla de uno de los golpes más duros: «Esto no se acaba aquí»
-
Mario Picazo enciende todas las alarmas por lo que está a punto de llegar a España: «Tren de frentes»
-
Nadie da crédito: Lucas González vende su casa por 1 millón de euros y las fotos son para enmarcar
-
La AEMET pone fecha a un giro en el tiempo en España y avisa: nivel máximo de aviso
-
Kiko Jiménez da la cara y cuenta la verdad sobre su último problema: «Lo peor ya ha pasado»
Últimas noticias
-
La demanda de mascarillas se dispara un 385% en las farmacias en pleno repunte de gripe
-
Parece broma pero funciona: el truco infalible para pelar las gambas estas navidades sin mancharte los dedos
-
Más infectados tras ’28 años después’: Cillian Murphy volvería a protagonizar una nueva entrega
-
Peramato se estrena como fiscal general del Estado expresando su «admiración» al condenado García Ortiz
-
Prisión permanente revisable para la mujer que mató a un anciano quemándole su casa con él dentro en Ibiza