Circos Reunidos denuncian haber recibido «amenazas de muerte» por parte de los animalistas
Circos Reunidos reivindican el buen trato que proliferan a los animales y denuncian que los llamados animalistas les estén amenazando en las redes sociales bajo supuestos falsos de maltrato animal.
El paso de Irene Rosales y su novio que revela en que punto está su relación: "Qué bonito..."
Quién es Malú: de dónde viene, cuántos años tiene y cómo empezó su carrera
Circos Reunidos denunciará las «amenazas de muerte» que reciben por parte de animalistas y han pedido a los políticos que no apoyen a estos grupos que «bajo la falsa bandera del bienestar animal» tratan de prohibir su trabajo «a base de contar mentiras sobre el circo con animales».
Según ha informado Circos Reunidos en un comunicado, están recibiendo «escalofriantes» comentarios en las redes sociales por parte de estos animalistas. Consideran que el animalismo «se está convirtiendo en un movimiento de odio, que para nada tiene que ver con la defensa de los animales».
«Maltrato cero»
Además, recuerdan que no es la primera vez que los circos españoles sufren «sabotajes» dado que les han asaltado «a la pista en plena función dejando heridos», les han roto «vehículos» y les han soltado «animales de los circos» así como les han hecho «grafitis».
«Los animales en el circo, han nacido en el circo, tienen grandes recintos para correr y jugar, veterinario las 24 horas, son entrenados con premios y cariño, pasamos con éxito todos los controles de la administración pública y de Seprona y por supuesto maltrato 0», han reivindicado.
Lo último en Sociedad
-
El paso de Irene Rosales y su novio que revela en que punto está su relación: «Qué bonito…»
-
Quién es Malú: de dónde viene, cuántos años tiene y cómo empezó su carrera
-
Una cubana entra a un Mercadona en España y rompe a llorar: su reacción no deja indiferente a nadie
-
Alba Carrillo habla de su ingreso en un centro de salud mental: «No sé cómo no he abierto el balcón y…»
-
El ex chef de Moncloa saca a la luz el mayor secreto de Juan Carlos I: «Un par de…»
Últimas noticias
-
El aviso de un funcionario de la Seguridad Social sobre la jubilación anticipada que te puede afectar
-
Adiós al nórdico de siempre: Lidl tiene el edredón ‘hidrocool’ que llega para cambiarlo todo
-
¿Cómo se dice en español, «mahonesa» o «mayonesa»? Todos nos equivocamos, pero la RAE no tiene dudas
-
¿Qué significa poner velas en una mesa de Navidad? Los expertos en protocolo lo explican
-
El Gobierno cambia la norma: 30.000 euros de ayuda para comprar una casa en España