Circos Reunidos denuncian haber recibido «amenazas de muerte» por parte de los animalistas
Circos Reunidos reivindican el buen trato que proliferan a los animales y denuncian que los llamados animalistas les estén amenazando en las redes sociales bajo supuestos falsos de maltrato animal.
Circos Reunidos denunciará las «amenazas de muerte» que reciben por parte de animalistas y han pedido a los políticos que no apoyen a estos grupos que «bajo la falsa bandera del bienestar animal» tratan de prohibir su trabajo «a base de contar mentiras sobre el circo con animales».
Según ha informado Circos Reunidos en un comunicado, están recibiendo «escalofriantes» comentarios en las redes sociales por parte de estos animalistas. Consideran que el animalismo «se está convirtiendo en un movimiento de odio, que para nada tiene que ver con la defensa de los animales».
«Maltrato cero»
Además, recuerdan que no es la primera vez que los circos españoles sufren «sabotajes» dado que les han asaltado «a la pista en plena función dejando heridos», les han roto «vehículos» y les han soltado «animales de los circos» así como les han hecho «grafitis».
«Los animales en el circo, han nacido en el circo, tienen grandes recintos para correr y jugar, veterinario las 24 horas, son entrenados con premios y cariño, pasamos con éxito todos los controles de la administración pública y de Seprona y por supuesto maltrato 0», han reivindicado.
Lo último en Sociedad
-
El increíble cambio físico de Hugo Silva que ha enloquecido a las redes: la foto que nadie se cree
-
El carísimo barrio de Madrid en el que viven Alejandra Rubio y Carlo Costanzia
-
Aumenta la probabilidad de impacto del asteroide YR4 sobre la Tierra: «Tarda unos 20 minutos…»
-
Roberto Brasero pone fecha exacta a la llegada de nevadas a España: «El viernes…»
-
La nieve llega a Madrid y la AEMET lanza una alerta: entre 10 y 20 centímetros de nieve
Últimas noticias
-
La Guardia Civil detiene en Madrid al sospechoso del crimen de la desaparecida en Santa Olalla
-
Trump se reafirma en su plan sobre Gaza: «Israel la entregará a EEUU cuando acaben los combates»
-
Expulsado del país un guineano que llegó a España en 2009, se hizo sacerdote y abusó de una menor
-
El increíble cambio físico de Hugo Silva que ha enloquecido a las redes: la foto que nadie se cree
-
Dimitió Sánchez Pérez-Castejón