El ciclista Ángel Vicioso y el triatleta Jesús Gomar atropellados por un coche en Xeraco
El ciclista aragonés Ángel Vicioso y el triatleta Jesús Gomar García que entrenaba con él han sido atropellados esta mañana por un coche en el término municipal de Xeraco, al sur de la provincia de Valencia.
Según ha informado Ángel Vicioso, de 40 años, el incidente se ha producido poco antes del mediodía en una rotonda de una carretera secundaria de esta población de la comarca de La Safor.
Un señor nos ha arroyado en una rotonda @GomarTri ha sido el más perjudicado,teniendo una edad nos tendrían que retirar el carnet. pic.twitter.com/caJvRzsxBd
— Angel Vicioso (@angel_vicioso) July 16, 2017
«Un señor nos ha arrollado en una rotonda. @GomarTri ha sido el más perjudicado. Teniendo una edad nos tendrían que retirar el carnet», ha indicado Vicioso en su cuenta de Twitter.
En la fotografía que ha publicado en Twitter, el ciclista se encuentra de pie y aparentemente sin grandes daños mientras que el triatleta Jesús Gomar García (@GomarTri) se encuentra tumbado en el suelo atendido por la Policía Local de Xeraco y agentes de la Guardia Civil de Tráfico.
El accidente se ha producido en una carretera próxima a la N-332 en la que, entre mayo y julio, se han registrado varios accidentes en los que han muerto cinco personas, cuatro de ellas en las inmediaciones de la población de Oliva a unos 25 kilómetros donde se ha producido el incidente de hoy.
Ángel Vicioso ha formado parte entre otros equipos profesionales del Kelme, ONCE, Liberty Seguros, Astana y Katusha.
Temas:
- Atropellos
Lo último en Sociedad
Ramón García dice esto de lo que está pasando en España y medio país le aplaude: «Estoy harto»
Qué fue de Silvia Jato, la primera presentadora de ‘Pasapalabra’: ahora ayuda a personas alcohólicas
Alerta nunca vista en España: está llegando una DANA que podría dejar un estallido de tormentas nunca vistas
Roberto Brasero confirma que el tiempo dará un giro este domingo: mientras unos disfrutarán del sol, otros se preparan para lo peor
Jorge Rey confirma que no estamos preparados para lo que llega y alerta: a partir del 6 de junio…
Últimas noticias
Carlos Alcaraz – Sinner en directo online, resultado de la final de Roland Garros 2025 | Cómo va el y dónde ver el partido hoy en vivo
Cómo se escribe hablar o ablar
España – Portugal en directo online | Final de la Nations League 2025 hoy en vivo gratis
Reunión entre Milei y Edmundo González marcada por el atentado en Colombia: «Fortalezcamos la democracia»
La vida y origen de Lamine Yamal: sus padres, edad, su novia, de dónde es y dónde nació