Programa del Carnaval de Las Palmas 2019 hoy, sábado 2 de marzo
Hoy es un día importante para los niños, que comparten protagonismo con las Drag Queens
Las cabañuelas de Jorge Rey emiten una clara advertencia: el fin de semana va a ser "explosivo"
¿Cómo será el tiempo en junio? El primer mes del verano meteorológico llega con una advertencia cálida sobre España
El lugar de España donde sigue siendo invierno: nieve y temperaturas muy bajas en pleno mayo
Desde el pasado 15 de febrero se está celebrando el Carnaval de Las Palmas 2019. Hasta el próximo 10 de marzo, las calles de la capital grancanaria estarán engalanadas y coloridas, pero hay días y días, y hoy es uno de los más grandes de esta maravillosa fiesta llena de algarabía, disfraces y diversión.
Durante casi un mes, Las Palmas disfruta de un carnaval único en España, uno de los más antiguos e importantes de todo el país, que en días como hoy, sábado 2 de marzo, se celebra con especial interés, ya que las actividades cubren todo el día, desde primera hora de la mañana hasta bien pasada la madrugada.
Hasta ahora, hemos disfrutado de eventos únicos y divertidos, como el concurso de murgas, el Carnaval canino o la elección de la Reina Infantil, la Gran Dama o la Reina del Carnaval de Las Palmas 2019 que representará a la ciudad por todo el país y todo el mundo con motivo de estas fiestas que llevan por temática ‘Una noche en Río’. Pero, ¿qué nos espera hoy?
Conoce el Programa del Carnaval de Las Palmas 2019 para el 2 de marzo
11:00 horas. Carnaval Infantil. Parque Doramas.
12:00 horas. Carnaval de día en Triana.
17:00 horas. Carnaval al Sol. Paseo de las Canteras, Zona Ocio y Morote. Actúa Overbooking.
21:00 horas. Preselección de Drag Queen previa a la gala final. Parque Santa Catalina.
22:30 horas: Noche de carnaval.
22:30 horas. Noche jóvenes. Red Bull Exhibición Batalla de Gallos. Exhibición de djs.
Como podemos comprobar, nos espera un día maravilloso y lleno de luz, color y actividades que comienza bien temprano en uno de los barrios históricos de la ciudad y sigue durante todo el día con eventos muy importantes, como la preselección de las finalistas a la Gala de Drag Queen de Las Palmas y la noche de carnaval llena de fiesta y animación junto con una Batalla de Gallos que no dejará indiferentes a los más jóvenes de la ciudad grancanaria. ¿Te lo vas a perder?
Lo último en Sociedad
-
Las cabañuelas de Jorge Rey emiten una clara advertencia: el fin de semana va a ser «explosivo»
-
¿Cómo será el tiempo en junio? El primer mes del verano meteorológico llega con una advertencia cálida sobre España
-
El lugar de España donde sigue siendo invierno: nieve y temperaturas muy bajas en pleno mayo
-
Se acerca el fenómeno de El Niño a España: ¿Qué consecuencias tendrá para nosotros?
-
Cancha Solidaria Endesa dona más de 60.000 euros a los cinco proyectos ganadores de la edición 2025/26
Últimas noticias
-
Meritxell Barrionuevo, la ‘Anne Hathaway’ del Congreso: de novia del héroe de ‘Águila Roja’ a jefa de prensa de Rufián
-
Sánchez recibió hace 6 meses en Moncloa a un testaferro de Zapatero señalado por el juez Calama
-
Sánchez condecoró a la mujer de Daniel Romero-Abreu, testaferro de Zapatero, con la medalla de la orden de Alfonso X
-
Algo no encaja y los zoólogos echan la culpa a los pesticidas: EE.UU. pierde el 22% de sus mariposas en sólo 20 años
-
Sara Carbonero contiene las lágrimas en su reaparición tras la muerte de su madre: «Nunca voy a estar bien»