Carnaval de Las Palmas 2019: Programa de hoy, domingo, 24 de febrero
Vivimos un día grande con el Carnaval Canino y la elección de la Reina Infantil
Pablo, español trabajando de albañil en Noruega: "El salario son 6.200 euros y trabajamos de 8 a 4"
La AEMET manda un aviso a España: el veranillo de San Miguel ya está aquí y va a dejar temperaturas extremas en estos puntos del país
Cuándo empieza el otoño 2026 en España: esta es la fecha y hora oficial del equinoccio
Conozcamos ya el programa de hoy para el Carnaval de Las Palmas 2019. Desde el pasado 15 de febrero estamos disfrutando de las calles engalanadas de la ciudad y de una de las mejores fiestas del mundo, por lo que solo nos queda decir para este domingo 24 de febrero que… ¡El ritmo no pare!
Y para que el ritmo no se pare ni un segundo, hoy tenemos un programa muy completo que comienza a las 12 horas de la mañana y se alarga durante todo el día hasta la noche. ¿Tienes el cuerpo fiestero? Pues prepárate, tanto tú como tu mascota, que esto empieza.
Programa de hoy, domingo 24 de febrero, del Carnaval de Las Palmas 2019
Para comenzar la mañana, prepara a tu mascota con sus mejores galas carnavaleras, ya que a las 12 horas comienza el famoso y único Carnaval Canino. Algunos de los animalitos más graciosos de la isla se disfrazan para deleite del respetable.
Este acto ha ido ganando en popularidad por su originalidad y simpatía. Aquí, en el escenario del Parque Santa Catalina, disfrutaremos de perros disfrazados que desfilan acompañados de sus dueños en un alarde conjunción e imaginación, siempre con el respeto que merecen las mascotas, pensando en su bienestar y en su disfrute.
Luego, haremos una pequeña parada para avituallamiento. ¿Dónde? Donde debe ser, disfrutando del Carnaval de día en Santa Catalina. Todos preparados con las máscaras para que grandes y pequeños, desde la Plaza de Canarias y el entorno, disfruten de las mejores galas carnavaleras en un lugar mítico de estas fiestas en Las Palmas. Todo ello estará listo a partir de las 15 horas de la tarde.
Y por la tarde, nadie se ha de marchar, pues nos queda un último y maravilloso evento. A partir de las 18:30 horas, en el escenario del Parque Santa Catalina, no nos podemos perder la Gala de la Reina Infantil.
Los pequeños disfrutan de estas fiestas desde bien jóvenes, por eso esta gala se concibe para que los niños disfruten de lo lindo. Para ello, habrá, además de la elección de las candidatas a Reina Infantil del Carnaval de Las Palmas donde se elegirá a la ganadora por su imaginación y originalidad, eventos con actuaciones donde aparecerán murgas y comparsas que harán que nuestros peques disfruten del evento como deben en este acto entrañable de las carnestolendas.
Y ahora, ¡todos a las calles a gozar de un día tan maravilloso como este domingo!
Lo último en Sociedad
-
La Fundación Pequeño Deseo cumple el sueño de ser princesa de Ely, una niña gallega gravemente enferma
-
El mensaje de una maestra que ha causado polémica en la vuelta al cole: «Me llama la atención la falta de respeto a la hora de ir vestidos a los colegios»
-
Más del 14% de los alumnos afirma conocer casos de acoso escolar en sus aulas
-
La reflexión de Antonio Mancebo, piloto de caza F18 del Ejército español: «La gente piensa que es un régimen tiránico pero es una familia con ritos y saludos»
-
Confirmado por la UE: se están cambiando las normas sobre el equipaje de mano en los aviones y viene con trampa
Últimas noticias
-
Pradas desafía al CGPJ: «Si dudan de las grabaciones de las víctimas que las llamen a declarar»
-
Nerea, española de 27 años trabajando de albañil en Australia: «Si soy lenta no es porque sea mujer, es porque estoy aprendiendo»
-
Trump anuncia la construcción de dos bases militares en Groenlandia para dominar del Ártico
-
Susanna Griso frena a ‘Barbie Gaza’ por Ceuta: «La próxima vez vienes aquí y presentas tú el programa»
-
¿Engañó Irene Rosales a Kiko Rivera? El inicio de su relación con Guillermo, en el punto de mira