El cambio más sorprendente que jamás verás: así era Jesús Calleja hace décadas
Jesús Calleja ha mostrado una foto de hace unas décadas, cuando era un joven piloto con el sueño de convertirse en una estrella.
Jesús Calleja tiene claro a quién le encantaría llevar a ‘Volando voy’
‘Planeta Calleja’ recibe a un invitado que salta de TVE a Cuatro
Jesús Calleja ha mostrado una foto de hace unas décadas, cuando era un joven piloto con el sueño de convertirse en una estrella. A sus 57 años, este hombre antes de ser famoso en la televisión por su sentido del humor quería ser piloto. Se formó como tal y decidió dedicarse en cuerpo y alma a su vocación. Con poco más de 20 años, poco se podría imaginar el Calleja de esos tiempos que acabaría en la televisión triunfando en un programa en el que aparece con famosos.
Jesús Calleja así era hace décadas con este cambio tan sorprendente
Al estilo Top Gun, con unas gafas de sol y una chaqueta que podría haber llevado Tom Cruise a la premiere de la mítica película de los años 90, así vemos a Jesús Calleja. El éxito en la televisión de este hombre le ha llegado tarde, con un helicóptero que debía mantener y una idea para romper con los patrones establecidos. Esta foto lo colgó en las redes sociales para un concurso de una conocía marca de coches.
Gracias a unos buenos asesores y personas que le han sabido vender, Calleja dejó de soñar con ser piloto, para ganar mucho más y trabajar menos en la televisión. Puede presumir de haber cumplido su sueño, pero también de saber reinventarse para mantener sus deseos de grandeza a buen recaudo.
Sin duda alguna es un hombre que sabe muy bien qué es lo que quiere y va a por ello. Pase lo que pase no se rinde y siempre desprende buenas vibraciones. Después de años en la televisión que llegaron cuando puso fin a su carrera como piloto. Jesús está a punto de cumplir otros de los sueños que tenía desde niño, llegar al espacio.
Lo hará como todos los sueños que ha cumplido hasta la fecha después de pagar una buena cantidad de dinero. En este caso gracias a otro programa que pagará el billete a una de las naves de pasajeros privadas que se han aventurado a llevar a gente al espacio. Calleja no tiene miedo a nada y por eso no duda en experimentar cualquier tipo de proyecto.
Será el tercer español en ir al espacio, aunque a diferencia de sus compañeros lo hará de forma privada y previo pago de un dinero a la correspondiente empresa. Jesús ha cambiado mucho en estos años, a sus 57 años puede estar orgulloso de todo lo que ha conseguido a lo largo de su carrera.
Temas:
- Famosos
Lo último en Gente
-
La reflexión de Ramón García (64 años) sobre lo que está pasando en España y que medio país aplaude: «Estoy harto»
-
Todo sobre la vida de Antonio Orozco: su edad, sus hijos, qué pasó con su mujer y dónde vive el cantante
-
Así es la vida de Santiago Segura: su edad, sus hijas, quién es su mujer, dónde vive, qué ha estudiado…
-
Triunfó en los 2000 y llenaba estadios: hoy ha caído en el olvido y con problemas de dinero
-
La desconocida vida de Santi Rodríguez: su mujer, sus hijas y su momento más duro
Últimas noticias
-
Cambio sol y playa por vacaciones ´frescas’
-
Virgilio Moreno: «Nuestro objetivo es que todos los barrios de Inca se beneficien de las inversiones municipales»
-
Guerra sin cuartel contra los ‘taxis pirata’ en Ibiza: 700.000 euros en multas y decenas de ellos convertidos en chatarra
-
El Govern de Prohens aplaza hasta después del verano la aprobación de la ley agraria pactada entre PP y Vox
-
El fantasma de la huelga de basuras en pleno verano vuelve a Mallorca: desde este lunes en Sóller