Así son las hijas de Bertín Osborne: sus trabajos, sus familias…
La buena fama y popularidad que ha tenido el cantante le ha abierto muchas puertas a sus hijas
El cambio de actitud que Bertín Osborne ha tenido con la prensa está dando mucho de qué hablar y le ha situado en una posición realmente comprometida. Sin embargo, el cantante siempre ha tenido muy buena fama y esta popularidad le ha abierto muchas puertas a sus hijas, popularmente conocida como las hermanas Osborne. El presentador ha tenido varias relaciones sentimentales estables. La primera vez que se casó fue con Sandra Domecq. Estuvieron juntos 30 años y tuvieron cuatro hijos: Alejandra, Eugenia, Claudia y Cristian. Lamentablemente este último murió de forma repentina.
Bertín Osborne ha hablado en contadas ocasiones del fallecimiento de Cristian, pero nunca ha escondido la noticia. Alejandra, Eugenia y Claudia son conscientes de que tuvieron un hermano, aunque por desgracia no pudieron disfrutar de él. Alejandra es la mayor y disfruta de un vínculo muy especial con Bertín, tanto es así que han participado en varios proyectos juntos. La diferencia es que la joven prefiere desarrollar su trayectoria detrás de las cámaras, a pesar de que es un rostro muy conocido en la crónica social.
Eugenia y Claudia Osborne, las más conocidas
Eugenia y Claudia son las más mediáticas de la familia. Los hijos que Bertín Osborne tiene con Fabiola Martínez, Carlos y Kike, también han ocupado muchas horas en las tertulias televisivas, pero apenas hay fotos de ellos porque todavía son menores de edad. Kike nació con una serie de problemas y el presentador no ha dejado de luchar por darle una vida mejor. Tan generoso como siempre, creó una fundación para ayudar a las familias que estaban en su misma situación. Fabiola es la presidenta y puede sentirse orgullosa de todo lo que ha conseguido.
Las hijas de Bertín tuvo con Sandra Domecq disfrutar de una estrecha relación con sus hermanos. Eugenia tiene mucha presencia en las redes sociales y se ha convertido en una gran influencer porque todo lo que hace se convierte en tendencia. Sin embargo, es empresaria y diseñadora, de hecho hace un tiempo sacó su propia línea de joyas. No le interesa participar activamente en la prensa del corazón, pero es cierto que sí ha coqueteado con los medios en alguna ocasión.
La profesión de Claudia
Claudia es la pequeña de las hijas que Bertín tuvo con Sandra Domecq y de alguna forma y siempre ha estado protegida, pero está completamente capacitada para dar respuesta a cualquier polémica. Es más, se dedica al coaching y es una profesional muy reconocida en su sector. La fama de su padre le ha ayudado a catapultar su carrera, aunque no hubiera conseguido nada sin su destacado talento.
La hija no biológica de Bertín Osborne
Ana Cristina Portillo, es hermana de Eugenia, Claudia y Alejandra, pero no es hija de Bertín. Sandra Domecq, la primera exmujer del presentador, se quedó embarazada al poco de separarse. Cristina ha pasado mucho tiempo con Osborne y mantienen un vínculo especial, por eso es habitual verles juntos. Su trayectoria es bastante más discreta, pero también tiene mucha presencia en las redes sociales.
Temas:
- Bertín Osborne
- Famosos
Lo último en Gente
-
Preocupación por Mario Vaquerizo tras su problema de visión: «Sin mucha perspectiva»
-
Carmen Lomana: su edad, quién es su marido, sus hijos y todo sobre su patrimonio
-
Todo sobre Nacho Guerreros, Coque en ‘La que se avecina’: edad, dónde vive, su pareja y su hijo secreto
-
Todo sobre Joaquín Padilla, el cantante de ‘La Ruleta de la Suerte’: su edad, su grupo, su pareja…
-
Así es Laura Moure, la azafata de ‘La Ruleta de la Suerte’: edad, altura, pareja y sus proyectos
Últimas noticias
-
Consulta los horóscopos del 22 al 28 de noviembre
-
4K, 83 pulgadas y panel OLED: así es la smart TV de LG que Amazon ha dejado a mitad de precio por el Black Friday
-
Las mejores ideas de travesuras para el Elfo de Navidad
-
El PSOE se querella contra Aldama por injurias pero el comisionista se reafirma: «Tengo pruebas»
-
El monumental ataque de Neymar a Rodri Hernández: «Se ha convertido en un hablador»