Así reduce la Policía a un hombre que les amenaza con un machete en Madrid
Un agente de la Policía Nacional ha logrado reducir tras momentos de tensión el pasado miércoles a un hombre que amenazaba con un machete a los viandantes y que se encaró con hasta siete agentes de Policía que intentaban calmarlo. Los hechos sucedieron en el barrio de San Cristóbal de los Ángeles, en una plaza donde el hombre se había hecho fuerte dentro de una fuente.
En un vídeo difundido por el sindicato policial Jupol en sus redes sociales, se puede observar cómo los agentes de la Policía Nacional rodean la fuente donde se encuentra el sujeto que portaba un machete en la mano.
Mientras el detenido permanece atento a los que tiene en frente, uno de ellos se encarama a un bordillo interno de la estructura y se abalanza sobre el hombre por la espalda.
A continuación, caen sobre uno de los muros exteriores de la fuente y los otros tres agentes acuden para reducir al hombre y retirarle el arma.
Según han relatado fuentes policiales, el episodio sucedió el pasado miércoles alrededor de las 17.40 horas, cuando una patrulla policial observó cómo el hombre consumía estupefacientes.
Al saberse observado por los agentes, comenzó a comportarse violentamente, les arrojó una mochila e intentó propinarles varios puñetazos. Tras solicitar refuerzos, se logró reducir a este hombre que fue luego detenido.
Lo último en Sociedad
-
El imprevisto que ha reventado las vacaciones de Anabel Pantoja: «Me acaba de matar»
-
El final de la ola de calor está a punto de llegar: la AEMET avisa de que viene con granizo y tormentas
-
Cataluña se prepara para el día más caluroso del verano: noches tropicales y máximas extremas
-
La AEMET recula y dice esto de la ola de calor en España: lo que llega hoy va a ser un infierno
-
Alejandro Sanz (56) confiesa su relación con Antonio Flores: «Me arrepentiré toda mi vida»
Últimas noticias
-
Bombazo en la zoología: el terror de las playas no es una medusa, sino un organismo formado por 4 especies
-
Los expertos piden que dejemos de hacer esto en casa en plena ola de calor: es un error garrafal
-
Cínico Tebas: dice que la piratería roba datos personales y la Liga fue multada por espiar con su App
-
Cómo va Carlos Alcaraz – Damir Dzumhur: resultado en directo por TV en vivo en streaming el partido del Masters de Cincinnati
-
Los mejores aires acondicionados fijos y portátiles del 2025