La AEMET se echa a temblar con la borrasca atlántica que llega a España: entrará este día
La borrasca atlántica que llega a España puede ser peligrosa. Dejará lluvias intensas y vientos muy fuertes.
Cambio radical en el tiempo: la borrasca que llega a España deja sin palabras a la AEMET
Los expertos en meteorología coinciden y avisan: si el vórtice polar se rompe, nos espera un invierno con olas de frío intensas, nieve y heladas muy fuertes
Confirmado por la Guardia Civil: se está utilizando un mensaje de WhatsApp para estafar a gente y ya han caído miles de personas
La AEMET se echa a temblar con la llegada de una terrible borrasca atlántica que llega a España y que puede causar estragos. Aline y Babet han sido las borrascas que nos han acompañado esta semana, pero no serán las únicas que nos acompañarán, sino más bien todo lo contrario. Este tren de borrascas nos sumergirá directamente en lo peor del otoño y lo harán de forma inesperada y directa. Estaremos ante una bajada de temperaturas que puede causar estragos, con una nueva borrasca atlántica que llega a España y entrará este día.
Una borrasca atlántica llega a España
Llega a España la borrasca atlántica que echa a temblar a la AEMET. Los expertos en el tiempo están atentos a un cambio que puede acabar siendo lo que marca un antes y un después. El otoño será el gran protagonista, después de un veranillo de San Miguel la temperatura ha cambiado por completo durante esta semana.
Tal como han explicado en las redes sociales la AEMET: “Con cierto margen de incertidumbre, se prevé que la borrasca atlántica Bernard se acerque y penetre en la Península por el suroeste. En la vertiente atlántica, Estrecho y Andalucía mediterránea se espera abundante nubosidad y precipitaciones que se extenderán hacia el norte y el este y que serán abundantes en el tercio oeste peninsular, incluso localmente fuertes o persistentes y con tormentas ocasionales en el sistema Central y el oeste de Extremadura y de Andalucía, y en general menos intensas cuanto más hacia el norte y el este”.
Bernard será la nueva borrasca que llegará en este tren que nos acompañará durante los próximos días. A partir del domingo por la tarde, pero sobre todo el lunes, esta borrasca se convertirá en gran protagonista de unas jornadas cargada de actividad. La lluvia, el viento y una bajada de las temperaturas significativa será la que marque este momento de la semana.
También hará acto de presencia la nieve desde cota de unos 1.700 metros. Con lo que este fenómeno nos sumergirá directamente en lo peor del otoño o del invierno. Casi que tendremos temperaturas que serán ya más propias de le época del año, no seguiremos arrastrando el verano. Tocará esperar a ver qué es lo que nos deparan estos días en los que no nos separaremos del paraguas ni del abrigo.
Lo último en Sociedad
-
Confirmado por la Guardia Civil: se está utilizando un mensaje de WhatsApp para estafar a gente y ya han caído miles de personas
-
No estamos preparados: la AEMET avisa de la llegada de la borrasca Austen y las consecuencias van a ser devastadoras en estas comunidades
-
Los meteorólogos coinciden: alerta naranja este fin de semana por lluvias muy fuertes y vientos de 80 km/h en estas zonas de España
-
El aviso del meteorólogo José Antonio Maldonado por la borrasca que va a reventar a media España: «Vientos de más de 100 km/h y a olas de hasta 10 metros de altura al norte»
-
Ofertas flash Amazon del día, en directo: descuentos por tiempo limitado y los mejores chollos de hoy 23 de octubre
Últimas noticias
-
César Millán, adiestrador de perros mexicano (57 años): «Cuando voy a casa de la gente, el humano te cuenta la historia y el perro te dice la verdad»
-
¿Puede mi vecino subir y bajar la bicicleta por el ascensor? La Ley de Propiedad Horizontal lo confirma según el artículo 7.2
-
El día que Orson Welles tuvo que defender a Clint Eastwood por las malas críticas que recibía como cineasta: «Es el director más subestimado del mundo»
-
Predicción del horóscopo para Sagitario hoy, sábado 24 de octubre de 2026
-
Cómo evitar perder el dinero de un viaje si te llaman para ser miembro de la mesa electoral el 29N