The Walking Dead posee las mujeres más fuertes de cualquier serie
Hace mucho que estamos dando vueltas a distintas teorías sobre la víctima de Negan, y para gusto o desgracia de muchos, hace cierto tiempo os contábamos que las redes sociales fueron el medio por el que se extendió la filtración de a quién había matado Negan, supuestamente de boca de un miembro de los trabajadores de AMC, que produjo que aunque muchos conociéramos esta posibilidad, nos quedáramos de piedra. El caso es que Negan ha marcado un antes y un después que ha influido sobre gran parte de la actividad de las redes sociales dedicado al apartado de la serie. De hecho, hace poco os presentamos una teoría nueva sobre la víctima de Negan eincluso dejando las teorías de lado, os contamos que alguien sabía quién iba a morir y que lo había dado a conocer: Ross Marquand. Sin embargo,como os contábamos hace poco, es posible que ante la atención que tenemos fijada en la posible víctima no nos demos cuenta de que la serie ha «perdonado la vida» a cuatro personajes».
De estos cuatro personajes, solo uno es mujer, aunque, bien es cierto que en realidad ni ésta ni las otras mujeres de la serie hubieran necesitado que las salvaran para sobrevivir, al menos por el momento. Como nos cuentan en SeriesAdictos, la productora de The Walking Dead ha afirmado que probablemente tienen a las mujeres más fuertes de cualquier serie de televisión. Además de una gran variedad.
Gale Anne Hurd, productora de The Walking Dead, cree que la serie apenas recibe el reconocimiento adecuado que se merece en cuanto a la diversidad étnica dentro de su reparto.
En un panel en el Festival de Televisión Edimburgo, habló sobre el exhaustivo casting de actores o actrices que tiene la serie en el que se incluyen todas las razas y dejó patente su opinión sobre la dureza de sus personajes: «me parece interesante que los medios de comunicación siempre tratan de poner trabas donde no existen, pero no reconocen las cosas cuando pasan… Hemos creado probablemente a las mujeres más fuertes que cualquier serie de televisión tenga por ahí, por no hablar de la diversidad étnica dentro de estas… Pero nadie habla de ello. En este punto, tenemos cinco relaciones y ninguna de ellas son tradiciones, una es gay, tres son interraciales… eso nunca se ha mencionado”.
Y vosotros, ¿habíais advertido estos aspectos?
Lo último en Series
-
El thriller de Netflix más esperado ya tiene fecha de estreno: la serie que te va a enganchar desde minuto uno
-
Ni ‘Outlander’ ni ‘Juego de Tronos’: la serie de 10 episodios que todo fan del cine épico debería ver y vas a devorar
-
Primeras imágenes del regreso de ‘Ted Lasso’: la nueva temporada se centrará en el fútbol femenino
-
Esta serie belga es perfecta para amenizar el regreso de ‘Euphoria’: acaba de llegar al streaming
-
‘Salvador’: todo lo que sabemos de la nueva serie del creador de ‘Entrevías’ con Luis Tosar
Últimas noticias
-
Puente presume ahora de reparar la vía de Adamuz con la misma empresa que soldó los raíles de la tragedia
-
Exhibición de Evenepoel en la serra de Tramuntana
-
Quién es Karmele Marchante: su edad, su nombre real, de dónde es y por qué se fue de ‘Sálvame’
-
Dimite la concejal de Urbanismo de Alicante por el escándalo de las adjudicaciones de viviendas
-
Quién es Miguel Ríos: su edad, su pareja, hijos, de dónde es y la historia tras ‘Santa Lucía’