The Walking Dead: homenaje a la víctima de Negan
Parece que no sólo se generó un boom antes de descubrir la continuación del cliffhanger de The Walking Dead, sino que las emociones puede que se hayan incrementado tras conocer más sobre la víctima de Negan. Poco antes de la resolución del misterio ya estaba todo preparado: desde hacía tiempo teníamos el póster de la séptima temporada y unas fotos promocionales de los personajes de la serie; más adelante mostramos un avance de cómo comenzaría su séptima temporada y en el mismo se veían los efectos de lo que ha pasado y cómo Lucille estaba recubierto de sangre. También transmitimos hacía poco que Jeffrey Dean Morgan podría haber confirmado múltiples muertes en la première de la séptima temporada. Y finalmente, preparamos el terreno contándoos los nombres de los títulos y las sinopsis de los capítulos 2 y 3. Poco más tarde, hablamos de los trucos que el equipo de The Walking Dead para mantener en secreto las muertes de la séptima temporada: ¡estaban usando a dobles de los actores! Sin embargo, parece que esta medida no tuvo muy buenos resultados porque, como os contamos en nuestro último artículo, se había filtrado a quién matará Negan.
Hoy, queremos hacer un homenaje a la víctima de Negan, quien en realidad, tal como dijo Jeffrey Dean Morgan, no tendría por qué haber muerto. Si quieres ver el homenaje, haz clic aquí.
Como os contamos hace poco, aunque la víctima de Negan ha afirmado que no hay que culpar a Daryl de su muerte, muchos fans no pueden sino sentirse resentidos hacia el motero.
Daryl, quien desencadenó la segunda muerte que se produce a manos de Negan en ese encuentro tras darle un puñetazo a Negan al reírse de Rosita por su sufrimiento, está levantando sentimientos encontrados.
Jeffrey Dean Morgan, quien encarna a Negan, adelantó en The Talking Dead esto: «si no fuese por Daryl, Glenn seguiría con vida», lo cual no parece ayudar a calmar a los fans, pues Glenn era uno de los personajes más queridos de la serie.
Si pensamos en él y recordamos sus inicios, pues llevaba con nosotros desde la primera temporada, todos imaginamos a un joven inocente y bueno, un repartidor de pizzas.
Glenn Rhee, de este modo, fue un superviviente del apocalipsis zombie que formaba parte del grupo de Rick Grimes y finalmente se casó con una de las mejores apuestas del grupo: Maggie, quien demostró destrezas de estrategia, lucha y diplomacia.
Glenn conoció a Rick durante uno de sus frecuentes viajes a Atlanta para buscar suministros y le ayudó a salir del apuro en el que se encontraba guiándolo hacia un sitio seguro a través de una radio portátil. Además, destacó principalmente por su conocimiento de atajos, agilidad e intrepidez, que resultaron muy útiles para cubrir las necesidades de recolección del grupo.
Son muchísimas cosas las que podemos decir de la capacidad de aguantar dolor físico y psicológico del personaje, de su amor por Maggie, de la gran transformación que experimentó el personaje, de la lástima que será no verlo ejercer de padre y de su noble carácter, pero seguro que el vídeo que os hemos propuesto lo expresa igual.
Lo último en Series
-
Se acabó la espera: éste es el día en el que vuelve a Netflix una de las series más deseadas
-
Ni ‘Olympo’ ni ‘El juego del calamar’: éstas son las dos series que Netflix cancela y nadie se esperaba
-
Cuenta atrás para que Netflix estrene la serie más exitosa: todos estamos deseando ver la segunda temporada
-
El detalle de la tercera temporada de ‘El juego del Calamar’ que espanta a los fans de la serie del momento
-
Desde que vi esta serie no pienso en otra cosa: es más adictiva que ‘Juego de Tronos’
Últimas noticias
-
Carrera GP de MotoGP Sachsenring, en directo en vivo | Clasificación y última hora de Marc Márquez hoy
-
Las nucleares se duplicarán en el mundo en los próximos 25 años mientras España insiste en su cierre
-
Golpe a las empresas: la nueva normativa prohíbe a los jefes imponer la fecha de vacaciones a sus empleados
-
Dos desaparecidos en Cubelles (Barcelona) arrastrados por el río Foix tras desbordarse por la DANA
-
Otro imposible para el Barça: Rashford vale casi tanto como Nico Williams