‘The Big Bang Theory’: reacciones a la noticia de Bernadette
¡AVISO DE SPOLIER! Los fans de la popular serie de cerebritos ‘The Big Bang Theory’ igual ya se han enterado de la nueva noticia que Bernadette tenía guardada para todos nosotros. Concretamente la noticia fue desvelada en el capítulo 15 (“The Valentino Submergence”) de la novena temporada en el cual vemos como Howard es mordido por un conejo y, mientras están esperando a que sea atendido, Bernadette le dice al animal: “Encontraremos otra manera de decirle que estoy embarazada”. Así introducíamos el artículo en el que os contábamos la nueva noticia de Bernadette pero, ¿cómo han reaccionado el resto de los protagonistas de ‘The Big Bang Theory’?
Como parece lógico el primero en enterarse fue el padre del futuro bebé, Howard. Tras una búsqueda del tesoro el personaje dio con la pista definitiva y se emocionó con la idea de ser padre, aunque, poco tiempo después, la ilusión de ser padre no tardó de convertirse en ansiedad tras empezar a pensar en la gran responsabilidad que supone tener un hijo.
Leonard y Raj, por su parte, se alegraron muchísimo por Howard y Bernadette, mientras que Sheldon, como siempre, se mostró preocupado ante los cambios que supondrán para él la llegada de un bebé al grupo.
Finalmente, Penny y Amy, pese a enterarse antes de lo que Bernadette tenía pensado por culpa de un sms, lo encajan como una grandísima noticia.
El showrunner de la serie, Steve Molaro, ha declarado a Cinemablend afirmando que fue una decisión impulsiva. Medio bromeando sugerí ‘¿Y si Bernadette le dice al conejo ‘encontraremos otro modo de decirle que estoy embarazada’?’. Todos reaccionaron de forma muy fuerte y positiva. Pensamos que parecía un momento muy orgánico y lo metimos. Como no había ningún plan para eso, fue muy emocionante cuando lo hicimos, como si fuese una cosa que debía pasar y quizás este sea el momento. Le di a Chuck Lorre [co-creador] el borrador del guion y no le dije nada de la escena. Lo leyó hasta el final y dijo ‘Wow, genial, tiene todo el sentido. Vamos a hacerlo’”.
Lo último en Series
-
Desde que vi esta serie no pienso en otra cosa: es más adictiva que ‘Juego de Tronos’
-
El descubrimiento de Netflix del que nadie habla: la miniserie de ficción que te va a conquistar seguro
-
La serie española de Netflix que ya está en el Top 1: ha escandalizado a medio mundo
-
Tiene 8 episodios y está basada en hechos reales: la serie de Netflix de la que todo el mundo está hablando
-
Las 10 series LGTBI que debes ver por el día del Orgullo
Últimas noticias
-
Cuerpo retira su candidatura para presidir el Eurogrupo tras constatar su falta de apoyos
-
El 66% de españoles apoya que las centrales nucleares continúen en activo tras el apagón
-
Europa aprovechará los residuos de las fresas para fabricar bioenvases plásticos
-
Los españoles ante la subida del precio del aceite de oliva: «Es una pena que hablemos de Rubiales»
-
Sánchez recoge 45,7 millones de la UE por la DANA mientras niega a Mazón los 2.500 del FLA