¿Y si Jim Parsons no hubiese interpretado a Sheldon?
¿Os imagináis que Johnny Galecki (Leonard Hofstadter en ‘The Big Bang Theory’) hubiese interpretado al doctor Sheldon Cooper? pues según leemos en Cinemablend, esto podría haberse hecho real si no hubiese sido el propio actor el que hubiese pedido egoistamente el papel de Leonard.
Como leemos en Sensacine, Galecki ha afirmado que si no hubiera elegido egoístamente a Leonard, hubiera terminado interpretando a Sheldon: «Era una petición egoísta por mi parte. A menudo he sido elegido para interpretar al mejor amigo o al ayudante gay que ayuda a conseguir una relación amorosa. Les dije que prefería interpretar a Leonard, que parecía tener un futuro en las relaciones románticas.»
Así que, sin ánimo de infravalorar o despreciar en ningún momento la actuación de Johnny Galecki, de no ser por el capricho de uno de los actores principales de la serie no podríamos haber disfrutado de la espectacular representación de Jim Parsons en un personaje al que, desde nuestro punto de vista, encarna perfectamente.
Parece ser que la popular serie de la CBS no va a dejar de sorprendernos nunca, por lo que igual deberíamos añadir este nuevo dato curioso a los «10+1 curiosidades sobre ‘The Big Bang Theory’», artículo que publicamos hace poco. Entre algunas de esas curiosidades encontramos:
3- El Bazinga! es marca registrada. La misma le pertenece a Stephen Engel, uno de los escritores de la serie, quien inventó esta expresión y la usaba todo el tiempo para decir algo así como “entendido”. Desde otro enfoque, el Bazinga! se convirtió en un verdadero eslogan del excéntrico Sheldon.
6- Chuck Lorre, el creador original de The Big Bang Theory, a menudo es blanco de muchas acusaciones por parte de grupos feministas y defensores de los derechos de las mujeres por el presunto maltrato y la idealización de las mujeres en la serie, especialmente reflejada en la figura del personaje de Penny (Kaley Cuoco).
10+1- Ahí va un flash mob
Lo último en Series
-
Amazon encuentra a su Kratos: este es el actor que dará vida al protagonista de la serie de ‘God of War’
-
Prime Video tiene las series que se convertirán en tu gran obsesión este verano: de romances nostálgicos a antihéroes oscuros y dinastías
-
Tom Hardy se queda en ‘MobLand’: el actor continuará en la serie tras resolver los conflictos internos con el creador
-
Movistar Plus renueva la serie española más incorrecta: ‘Se tiene que morir mucha gente’ tendrá una segunda temporada
-
‘Te encontraré’: todo sobre el nuevo thriller de Netflix que te va a obsesionar este verano
Últimas noticias
-
Attaoui gana la partida a Barroso y da a España la segunda medalla en el Europeo de atletismo
-
Attaoui se derrumba tras su bronce: «Quería algo más, he cambiado la táctica y no me ha ayudado mucho»
-
Principio de acuerdo entre el Barcelona y el PSG: Ferran Torres se marcharía por cerca de 50 millones
-
La factura tras el eclipse: más de 300 personas recibieron atención sanitaria en once comunidades
-
Gambas para Sánchez y menas para Ceuta