Mallory Jansen será el nuevo fichaje para Agents of SHIELD
Hacía mucho que no os hablábamos de Agents of SHIELD aunque, sin duda, ha llegado el momento de retomarlo.
Ahora, gracias a Sensacine, os traemos novedades sobre la cuarta temporada de la serie. No nos andaremos con más rodeos y os diremos que se trata de que Mallory Jansen de Galavant interpretará al androide Aida en la cuarta temporada.
Es cierto que en este momento sabemos que se siguen reclutando nuevos actores para su cuarta temporada, y como os hemos avanzado, la última que se ha unido al reparto ha sido Mallory Jansen.
Sobre ella os podemos contar que se trata de una actriz australiana, nacida y criada en Melbourne y que estudió arte dramático en Nueva York en 2011, siendo entrenada por algunos de los mejores maestros de actuación, de acento, de análisis, de método y de la película del mundo, en algunas de las escuelas más reconocidas como Stella Adler y T. Schreiber estudio.
Pues bien, parece un increíble fichaje, sobre todo cuando ahora sabemos que la actriz de Galavant interpretará al androide Aida en la nueva temporada de la serie de ABC que está logrando cada vez más adeptos. Jansen se une así a los nuevos fichajes como Jason O’Mara como el nuevo director de S.H.I.E.L.D. y Parminder Nagra como una importante figura política que no se cansa de instruir sobre cómo destruir a los Inhumanos.
Sin embargo, éstos no han sido los últimos fichajes que se han hecho en la serie. Estamos hablando de Gabriel Luna, quien también ha sido fichado hace poco como el nuevo Motorista Fantasma, papel que ya se encuentra preparando, tal como lo ha confirmado en una entrevista: «hay tan poco material sobre este Motorista Fantasma ahora. Mucho de la serie va consistir en expandir el canon del Motorista Fantasma. Eso está genial. Todo está en mis manos, todo”.
Interesante, ¿verdad?
Lo último en Series
-
Amazon encuentra a su Kratos: este es el actor que dará vida al protagonista de la serie de ‘God of War’
-
Prime Video tiene las series que se convertirán en tu gran obsesión este verano: de romances nostálgicos a antihéroes oscuros y dinastías
-
Tom Hardy se queda en ‘MobLand’: el actor continuará en la serie tras resolver los conflictos internos con el creador
-
Movistar Plus renueva la serie española más incorrecta: ‘Se tiene que morir mucha gente’ tendrá una segunda temporada
-
‘Te encontraré’: todo sobre el nuevo thriller de Netflix que te va a obsesionar este verano
Últimas noticias
-
Los psicólogos explican por qué escribir la lista de la compra en papel puede mejorar la concentración y la memoria
-
Quinto Fabio Máximo, general romano: «Quien teme más a las malas lenguas que a la derrota militar no es apto para mandar; la paciencia salva lo que la prisa condena»
-
Patrick Stewart, actor de ‘X-Men’: «Pasé gran parte de mi infancia teniendo miedo»
-
Helsing calcula que Rusia fabrica 4.000 drones a reacción al mes y responde con Contra, una defensa antiaérea autónoma con dos misiles de más de 700 km/h
-
Cristiano celebra a lo grande el BOAT a mejor Balón de Oro de la historia: hat-trick y a 15 de los 1.000 goles