Leonardo DiCaprio casi sale en Los Vigilantes de la Playa
Los Vigilantes de la Playa es una de esas series que siempre estará en nuestra memoria. Seguro que más de uno recuerda la mítica escena de los protagonistas de la serie corriendo por la playa y habréis pensado «¿y si hubiese sido otro el que corriese por esa playa?» Pues bien, nos hemos quedado alucinados al saber que Leonardo DiCaprio podría haber formado parte de Los Vigilantes de la Playa.
Según han explicado los productores de la serie a The Hollywood Reporter, DiCaprio, que por aquel entonces era un joven actor en ascenso, iba a interpretar al hijo de Hasselhoff en la serie. “De hecho, tuvimos a DiCaprio listo para ser lanzado,” dijo Berk. “Pero David pensó que era demasiado viejo para ser su hijo”, explica Schwartz. “David pensó que le haría parecer más viejo. Tenía un montón de preocupaciones de ese tipo.” Jeremy Jackson, que tenía 9 años, finalmente consiguió el papel.
Hasselhoff tampoco quería a Pamela Anderson en la serie, pero los productores eran persistentes. “David dijo:” No quiero una chica que haya estado en Playboy “, recuerda Berk. “Me dijo: ‘Los niños ven este espectáculo.” “Sin embargo, Schwartz cree que el actor tenía miedo a que la exhuberante rubia le robara protagonismo, “Ella tenía esos enormes pechos,” dijo, “y David pensó que iba a ser eclipsado por todos aquellos que se fijarían en sus pechos. Qué es lo que pasó”
Otro miembro del reparto que se sentía intimidada por Anderson fue Nicole Eggert. “Se sintió un poco competitiva con Pam,” Berk explica. “Ella tenía un hermoso cuerpo atlético, pero no tenía grandes tetas en absoluto. Tal vez estaba sintiendo un poco de presión. No fue un fin de semana y durante un par de días en que dijo estar enferma. Entonces reapareció en el rodaje tras haberse hecho una cirujía de senos”.
“Ya había rodado escenas con ella con los pechos pequeños,” Schwartz añade. “Ella entró y llevaba una chaqueta. Le dije: ‘Nicole, no puedes usar eso. Ya que rodaste parte de esa escena antes y no llevas una chaqueta, ¿recuerdas? Ella quería usar esa chaqueta y yo no podía entender por qué. Y, por último, cuando se quitó la chaqueta, ella unos pechos gigantes. No sabía qué hacer. Tuvimos que poner cosas en frente de ella y esconderla para el resto del episodio “.
Lo último en Series
-
Crítica del final de ‘The Boys’: la despedida perezosa de una serie irreconocible
-
‘The Boroughs’ se estrena hoy en Netflix: la nueva serie de los productores de Stranger Things que promete convertirse en lo más visto
-
La mejor serie para ver de un tirón en Netflix: 5 episodios, de 30 minutos cada uno, del creador de ‘Black Mirror’
-
Es el tráiler que los fans esperaban: ‘Lanterns’ sorprende mostrando la fuerza de sus superhéroes
-
La serie que arrasa en Netflix: de los creadores de ‘La casa de papel’ y con Pedro Alonso como protagonista
Últimas noticias
-
Sigue el ‘troleo’ de Israel a Sánchez: cita a la encargada de negocios española por las detenciones en el regreso de la ‘flotilla’
-
Vidal-Quadras se desmarca en público del proyecto de Espinosa tras su reunión destapada por OKDIARIO: «No son momentos para la división»
-
Una española entre los diez activistas retenidos en Libia cuando negociaban el paso de una caravana a Gaza
-
La web elplural.es, controlada por Angélica Rubio, jefa de prensa de Zapatero, contrató en 2019 a la empresa de sus hijas
-
Fernando Alonso funde el Aston Martin: se puso décimo y el motor Honda reventó en la vuelta 22