‘Juego de Tronos’: Iwan Rhedon defiende la polémica escena
Anuncia que en su momento "todo va a salir a la luz"
Hace unos días hablábamos de la violencia y el sexo en ‘Juego de Tronos’ y como Natalie Dormer, Margaery Tyrell, ha reconocido que encuentra partes de la producción difíciles de ver. Y es que una de las escenas más polémicas de toda la serie fue la violación de Ramsay Bolton a Sansa Stark en su noche de bodas. Así pues, esta escena trajo consigo a un montón de detractores que están piensan que se sobrepasaron los límites, a lo que el actor que interpreta a Ramsay, Iwan Rhedon, responde.
«Creo que si la gente enfocase sus esfuerzos en las organizaciones benéficas que ayudan a las mujeres a lidiar con el terror de la violación, y menos en las redes sociales de una serie de fantasía, igual las cosas podían cambiar», ha declarado a The Telegraph.
No obstante, el actor ha reconocido también que la escena en cuestión es uno de los peores momentos que ha vivido en la serie: «No quería ni pensar en ello».
Y con esto volvemos a las palabras de Natalie Dormer sobre este tipo de escenas: Pese a saber que la violencia de la serie puede ser difícil de ver, la actriz ha defendido el uso de la violencia en la serie de HBO en unas declaraciones a The Sunday en las que dijo: “Todo lo que sé es que si veo las noticias, veo a niños que se ahogan en la costa, o niños que son decapitados”.
“El horror de la naturaleza humana es frecuente en nuestro mundo, y aprecio que algunas personas quieran convertir la tele en una evasión pero si eso es lo que quierse, no veas Juego de Tronos”.
Para la actriz es mejor ver Juego de Tronos para “expulsar, procesar la política, a los políticos, y los complejos sexuales y sociales en la distancia segura de la ficción”.
Lo último en Series
-
Sólo tiene 8 episodios y está entre lo más visto de Netflix en 2026: protagonizada por Luis Tosar y Claudia Salas
-
La serie de Netflix que está conquistado a los amantes del misterio: todo el mundo sin está sin palabras
-
8 episodios te van a saber a poco: la comedia de Netflix que arrasó en España
-
‘The Boroughs’: todo lo que sabemos de la nueva serie producida por los creadores de ‘Stranger Things’
-
Me enganchó en el primer minuto: la miniserie de 6 capítulos de Netflix que te deja sin aliento
Últimas noticias
-
Julián Álvarez pica de nuevo y rescata al Atlético en Oviedo
-
Trump confirma que Jamenei está muerto: descabezada la tiranía terrorista de Irán
-
Ataque a Irán de EEUU, en directo | Última hora de Alí Jamenei, bombardeos, muertos y todas las reacciones en vivo
-
El avión oficial de Netanyahu aterriza en Berlín tras un misterioso vuelo en pleno bombardeo contra Irán
-
Álvaro Cervantes, Premio Goya 2026 a mejor actor de reparto