Series

Friends: ¿quién pensáis que fue el culpable, Ross o Rachel?

Como os hemos contado alguna vez anteriormente, Friends es una de esas series que nunca olvidaremos. Los momentos que hemos pasado junto a todos sus protagonistas nos han alegrado tanto que cada vez que nos enteramos de que sus protagonistas se reencuentran, nos seguimos emocionando mucho. En esta línea os informábamos hace poco de que Matthew Perry y Matt Le Blanc se habían vuelto a ver las caras de nuevo. De esta manera, pudimos conocer algunos detalles de cómo Chandler y Joey se volvían a ver y cómo lo hicieron el fin de semana en el que Matthew Perry recibió la visita de Matt Le Blanc en la obra The End of Longing. Sin embargo, más adelante el tono del siguiente artículo se tornó un poco más agudo, y comentamos una serie de respuestas a las preguntas que varios fans (y seguro que vosotros también) se han hecho sobre la actitud de los personajes, centrándonos en una de las cosas más vistosas de la serie: los pezones de Rachel, entre otras cuestiones.

Bien, esta vez Rachel vuelve a ser protagonista de nuestra noticia, puesto que como nos cuentan en Sensacine, el debate sobre la culpa de Ross o Rachel entre los fans sigue siendo a veces tema de conversación al mencionar la serie.

Para refrescar la memoria, debemos remontarnos a los hechos: Rachel tenía una relación muy cercana con su jefe Mark, quien le había conseguido su primer empleo en el mundo de la moda. Ross, por su parte, estaba enfadado porque pasaba mucho tiempo en la oficina, aunque obviamente el problema era que Rachel estaba al lado de Mark allí. La situación estaba cada vez más tensa y cuando no pudieron celebrar su aniversario porque ella tenía trabajo que hacer, tuvieron una gran discusión que terminó con Rachel pidiendo un tiempo para pensar.

Tras lapelea, Mark fue a casa de ella para animarla, mientras que Ross salió a tomar algo con Chandler y Joey. Él se sentía muy mal por cómo había ido el día y la llamó para solucionar las cosas, pero se dio cuenta de que estaba con su jefe y colgó. Convencido de que ya no había vuelta atrás, Ross se acostó con una chica que conoció en el bar. Al día siguiente, Rachel se enteró de lo ocurrido y terminó con la relación.

Desde luego,  nosotros pensamos que la culpa está bastante repartida, pero hay quienes lo tienen claro a la hora de decantarse. Y tú, ¿quién crees que tuvo la culpa?