Dead of Summer: detalles sobre el final de la 1ª temporada
¡AVISO DE SPOILER! Hace ya un tiempo la cadena Freeform apostó por una nueva serie antológica de terror, Dead of Summer, creada por Adam Horowitz y Edward Kitsis. El lugar donde todo tiene lugar es en el Camp Clearwater, un campamento de verano del medio oeste cuya actividad parece transcurrir tranquila, alegre, entre los primeros romances, los primeros besos… y muertes que se van sucediendo. Todo se debe a que cuando la escuela acaba la antigua mitología de Clearwater se activa y se desencadenan todos los males. Dead of Summer ya se ha estrenado y parece ser que sus creadores tienen pensado un mínimo de 5 temporadas y, además, nos dan nuevos detalles al respecto.
Los responsables de la serie, Adam Horowitz, Eddy Kitsis e Ian Goldberg, hablaron con TVLine y, además de avanzar algún que otro detalle de lo que veremos en la “season finale” del próximo martes, comenzaron a dar las claves para futuras temporadas.
Con ello descubrimos además que Amy había estado detrás de todas las muertes en el campamento incluyendo las de Blotter y Cricket, y hasta la de su amiga Margo; con el fin de poder lograr trabajar en el Campamento Stillwater.
Ahora los productores responsables, han explicado que aunque revelar a Amy como la gran villana de la temporada habrá sido para muchos una temporada, ellos ya lo habían decidido así desde el comienzo de la serie. De hecho al presentar Dead of Summer a Freeform ya explicaron que Amy sería la asesina ya que la serie trata sobre el concepto de la identidad y poder “ser quién quieras ser” ha dicho Kitsis.
Por otro lado, el reparto de la serie no sabía qué Amy sería la que finalmente se revelaría como villana. De hecho solo unos “pocos” sabían que así era y de este modo lograrían mayor impacto.
“Queríamos empezar la serie con lo que se cree que son tropos muy familiar, entonces se dan cuenta de que vamos en la dirección exactamente opuesta. Para nosotros, otro ejemplo perfecto es la cámara de Joel. Todo el mundo pensó que el metraje encontrado era algo obligatorio – como, “Oh, nira el hombre con la cámara” -, pero en el episodio 5, se da cuenta de que lo está haciendo por su cordura. Todos estos han sido concebidos en el espectáculo” dice Kitsis.
Lo último en Series
-
La serie española de Netflix que ya está en el Top 1: ha escandalizado a medio mundo
-
Tiene 8 episodios y está basada en hechos reales: la serie de Netflix de la que todo el mundo está hablando
-
Las 10 series LGTBI que debes ver por el día del Orgullo
-
Acaba de llegar a Netflix y ya está todo el mundo hablando de ella: el drama juvenil que no deja indiferente a nadie
-
La nueva serie de Netflix que lo tiene todo inspirada en una historia real: la necesitas ver si te gustó ‘Succession’
Últimas noticias
-
Oficial: Ansu Fati deja el Barcelona y es nuevo jugador del Mónaco
-
La acusación que pidió imputar a Oltra por malversación pedirá a la Audiencia que le abra juicio oral
-
Los trabajadores municipales de Malagón rompen su silencio y denuncian «autoritarismo» en el consistorio
-
Una reflexión muy atropellada sobre la Capitalidad Cultural
-
Ni al parque ni a la piscina: el mejor lugar para que los mayores de 65 combatan el calor este verano en Madrid