El creador de ‘Castle’ se encuentra muy afectado
Como ya os contábamos tiempo atrás en SerieAffinity, la actriz Stana Katic ha abandonado la ficción: la intérprete que ha interpretado a la capitana Kate Beckett -antes inspectora- durante ocho entregas no regresará para futuros capítulos.Y que la cosa no queda ahí, sino que también lo hará Tamala Jones, la forense Lanie Parish. Según decía la cadena ABC, “Kate Beckett ha sido un personaje querido en ‘Castle’ durante los pasados ocho años. Estamos agradecidos por el talento de Stana Katic y su dedicación a la serie y esperamos continuar nuestra relación. Tamala Jones también ha sido una parte integral y estamos agradecidos de que haya formado parte de ‘Castle’”. Ante tal situación, os contábamos también que la cadena ha decidido hacer un final cerrado para la octava temporada, debido a que no se sabe cómo continuarán los hechos., bajo la premisa de Alexi Hawley: “obviamente, nuestra esperanza es que volvamos ‘manos a la obra” para una novena temporada, pero todo el mundo necesita negociar”.
Como nos cuentan en SeriesAdictos, el creador de la serie, Andrew W. Marlowe confesó tener el “corazón roto” después de que se anunciara que por presupuesto, en la nueva entrega no se contaría ni con Katic ni con Jones. Las palabras exactas fueron: “no tengo palabras” escribía el autor en su cuenta de Twitter.
Lo último en Series
-
La serie de suspense que arrasa en Netflix: es nórdica, tiene 6 episodios y la vas a devorar en un fin de semana
-
Lleva unos días y ya es la serie más vista de Netflix: sólo tiene 5 episodios y es adictiva
-
Fue la serie más impactante de Netflix y nos dejó a todos sin palabras: ahora anuncia la fecha de su temporada final
-
Netflix lo confirma: ésta es la fecha oficial para el estreno de la última temporada de ‘Stranger Things’
-
Si eres fan de ‘Friends’ ésta es la serie de Netflix que necesitas ver: sólo tiene 8 episodios y no te moverá del sofá
Últimas noticias
-
El Gobierno encarga un catering con «halal y sin alcohol» para militares marroquíes que entrena Navantia
-
El Gobierno riega con 427 millones a la ONG que quiere alojar ilegales en un nuevo hostal de Madrid
-
Israel intercepta el barco de Greta Thumberg que navegaba hacia Gaza
-
La empresa amiga de Cerdán cambió su objeto antes del gran contrato que indaga la UCO: de eventos a obras
-
El pronóstico de Jorge Rey pone en alerta a meteorólogos: el verano que predicen sus cabañuelas rompe todos los esquemas