¡C’est fini! Bloodline presenta el tráiler de su tercera y última temporada
Netflix ha lanzado el tráiler oficial que muchos estaban esperando, el avance de los nuevos episodios de Bloodline, drama televisivo cuya próxima temporada, la tercera, será la definitiva, la que de el punto y final a la trama protagonizada por la familia Rayburn. A continuación os dejamos con el mencionado vídeo promocional.
Bloodline presentará un final muy negro para los Rayburn
Por lo que se puede ver en este tráiler, el desenlace de los acontecimientos que vivirán los miembros de la familia Rayburn no parecen ser muy alentadores. Aquellos que estén acostumbrados al visionado de series estadounidenses sabrán que la moral de los guionistas, en la mayor parte de los casos, no les permite presentar a personajes malvados cuyo final sea feliz, véase sino los ejemplos de Dexter, Sons of Anacrhy o Breaking Bad.
Los creadores de la serie, Glenn Kessler, Todd A. Kessler y Daniel Zelman, tienen preparado un final que no dejará indiferente a los fans que han seguido, durante lo que será un total de 33 episodios, las idas y venidas de una familia que desde el principio tenía mucho que esconder a aquellos que no les conocían, fingiendo una vida de cara al exterior y viviendo otra bien distinta de puertas para adentro.
La tercera temporada contará con 10 episodios que se estrenarán de forma simultánea, como es de costumbre con las ficciones de Netflix, el próximo viernes 26 de mayo. Kyle Chandler (El lobo de Wall Street), Taylor Rouviere (Sea Devil), Linda Cardellini (Vengadores: La era de Ultrón), Norbert Leo Butz (Como la vida misma), Jacinda Barrett (Brigada 49) y Sissy Spacek (Criadas y señoras) regresan a los papeles de John, Jane, Meg, Kevin, Diana y Sally Rayburn para la última temporada. ¿Quién sobrevivirá a la verdad?
Lo último en Series
-
Prime Video tiene las series que se convertirán en tu gran obsesión este verano: de romances nostálgicos a antihéroes oscuros y dinastías
-
Tom Hardy se queda en ‘MobLand’: el actor continuará en la serie tras resolver los conflictos internos con el creador
-
Movistar Plus renueva la serie española más incorrecta: ‘Se tiene que morir mucha gente’ tendrá una segunda temporada
-
‘Te encontraré’: todo sobre el nuevo thriller de Netflix que te va a obsesionar este verano
-
Todo sobre ‘Elle’, la serie precuela de ‘Una rubia muy legal’: tráiler, historia y elenco
Últimas noticias
-
La juez procesa a tres mossos por facilitar la fuga de Puigdemont tras su visita a Barcelona en 2024
-
Cuándo es la próxima carrera del Mundial de Fórmula 1 2026: fecha del regreso tras las vacaciones
-
Incendios forestales en España, en directo: última hora en Madrid, Ávila, Vall d’Uixó y Segovia
-
El fuego en Madrid disminuye su avance, pero sigue activo en tres frentes y sin estabilizar
-
La acusación popular rebaja su petición de cárcel para Begoña Gómez a 13 años y pide que Sánchez testifique en el juicio