Los estrenos más destacados de series en mayo de 2017

Series Mayo 2017
Los estrenos más destacados de series en mayo de 2017

De entre los estrenos de series Mayo 2017 hay una que destaca por encima del resto, y esa es Twin Peaks. Pero la conocida ficción policíaca de David Lynch no es la única protagonista de este mes, pues hoy se ha estrena la esperada adaptación serial de American Gods y a lo largo de las próximas semanas se lanzan las continuaciones de Sense8, House of Cards y Bloodline, entre otras.

American Gods (Primera temporada)

Estrenos de series en mayo de 2017: American Gods
El 1 de mayo se estrena la primera temporada de American Gods.

Hoy, 1 de mayo de 2017, se estrena American Gords, la adaptación televisiva de la novela de fantasía homónima escrita por Neil Gaiman, autor conocido por su obra Sandman. El canal Starz es el responsable de emitir los 10 episodios correspondientes a la primera temporada. Su argumento se centra en la figura de Shadow Moon, un misterioso hombre que conoce de camino al funeral de su mujer a un personaje que se presenta con el nombre de Mr. Wednesday. Tras una larga charla con él, Shadow se percata de que con quien está hablando es el mismísimo Odín, el dios más famoso de la mitología nórdica. Mr. Wednesday le encarga a Shadow la tarea de mediar entre los dioses antiguos y los «nuevos dioses», quienes que creen que no hay sitio en la Tierra para la convivencia entre ellos y los antiguos.

Sense8 (Segunda temporada)

Estrenos de series en mayo de 2017: Sense8
Netflix estrena los nuevos episodios de la segunda temporada de Sense8.

El próximo 5 de mayo es el día elegido para el estreno de la segunda tanda de episodios de la serie de las hermanas Wachowski, uno de los proyectos más ambiciosos de la plataforma de streaming dentro de sus producciones originales, puesto que su trama, y por tanto rodaje, transcurre en ocho locaciones diferentes del mundo. Miguel Ángel Silvestre, Jamie Clayton, Tina Desai, Tuppence Middleton, Max Riemelt, Aml Ameen, Bae Doona y Brian J. Smith son los actores protagonistas de la serie que se centra en un grupo de ocho individuos que no están relacionados en nada, pero que sin embargo están vinculados por la misma visión que los cambia y los conecta a todos sobre un plano mental y emocional, pudiéndose comunicar, sentir y emplear los conocimientos y habilidades de los otros.

Twin Peaks (Tercera temporada)

Twin Peaks
Twin Peaks estará de vuelta el 21 de mayo con su tercera temporada.

Han pasado más de 25 años desde que el mundo entero se hiciese eco del asesinato de Laura Palmer y, pese a que ya se ha descubierto quién fue su asesino, parece que las desgracias no han concluido en la rural localidad situada en el estado de Washington. El agente especial del FBI Dale Cooper está de vuelta, al igual que otros de los icónicos personajes de la serie creada por David Lynch, como son Shelly Johnson, Bobby Briggs, Donna Hayward, Audrey Horne, Norma Jennings, James Hurley o Ed Hurley. Showtime estrenará los nuevos episodios de Twin Peaks el próximo 21 de mayo.

Bloodline (Tercera temporada)

Estrenos de series en mayo de 2017: Bloodline
La tercera temporada de Bloodline será la definitiva.

El drama protagonizado por la familia Rayburn está a punto de concluir. Netflix estrenará el próximo 26 de mayo los últimos episodios de una de sus series de mayor prestigio. Bloodline versa sobre una peculiar familia con muchos secretos que esconder. Kyle Chandler es el principal protagonista del drama que versó en su primera temporada sobre la llegada de Danny, uno de los miembros de la familia que volvió a casa con ganas de revolver el pasado, y cuya segunda season se centró en la llegada de nuevos personajes cuya intención era arreglar cuentas con un Danny desaparecido.

House of Cards (Quinta temporada)

Estrenos de series en mayo de 2017: House of Cards
La trama política protagonizada por Frank Underwood continúa en la quinta temporada de HoC.

La cuarta temporada fue una de las más laureadas por los fans de la serie. Durante los episodios estrenados en 2016 pudimos ver cómo Frank Underwood consiguió resolver sus diferencias con Claire y volvió a posicionarse de su lado para competir contra Will Conway, el candidato del partido republicano para las elecciones presidenciales. Cuando Frank y Claire se dieron cuenta de que esta batalla estaba perdida y que sus días en la Casa Blanca estaban contados, ambos se dieron cuenta de que la única forma de poner a los estadounidenses de su parte era usando el terror derivado del terrorismo a favor de su candidatura. Su estreno está fijado para el 30 de mayo.

Lo último en Series

Últimas noticias