Todo sobre el nuevo teaser de la 3ª temporada de «Twin Peaks»

Twin Peaks
Todo sobre el nuevo teaser de la 3ª temporada de Twin Peaks (1)

La serie creada por David Lynch estrena el nuevo teaser de lo que promete ser un temporada espectacular. «Twin Peaks» vuelve a la carga para inundar de intriga la pequeña pantalla y mantener a todos los fans pegados al televisor. Por el momento conocemos algunas de las nuevas ubicaciones a partir de un nuevo teaser presentado recientemente por Showtime que deja muchas preguntas sin resolver.

Por eso desde Okdiario queremos analizar todo lo sabemos de esta nueva temporada y mostrártelo de la forma más sencilla posible. Rumores, nuevos personajes y escenarios desconocidos están cada vez más cerca de lo que parecen conformarse como unos capítulos completamente diferentes a los de ediciones anteriores. 

Mayo: mes de estrenos

Parece ser que este año mayo se ha consagrado como el mes predilecto para los estrenos más esperados. Hablábamos hace poco de «La casa de papel» como uno de los más importantes a nivel nacional o «House Of Cards» a finales del mismo mes. Una selección a la que tenemos que unir «Twin Peaks» que llegará a la pequeña pantalla el día 22 de mayo. 

Twin Peaks
Instantánea del teaser

El esperado regreso de la serie de David Lynch nos sitúa 25 años después en esta diminuta localidad de Estados Unidos que aún sigue haciéndose demasiadas preguntas sobre el asesinato de Laura Palmer. Una temática de la que surgen nuevas tramas con las que se busca un giro de tuerca en cuanto a temporadas anteriores. Aún no conocemos que ha sido de Bobby Briggs, Big Edy y Shelly Johnson, así como las decisiones que tomará a partir de ahora el policía más conocido del pueblo.

Reparto original

Como hemos podido apreciar, en algunas series se han generado numerosos «reebot» en los que la gran mayoría de los actores han sido sustituidos por otros. No es el caso de «Twin Peaks», ya que ShowTime ha asegurado la continuidad del reparto original así como todos y cada uno de empleados de producción que forman el proyecto desde los inicios. Es decir, que seguirán formando parte del proyecto actores como Miguel Ferrer, Dana Ashbroock y Ray Wise.

Twin Peaks
Actores en una de las escenas de la ficción

Eso sí, existen algunas incorporaciones al elenco de actores encabezadas por Monica Bellucci, Ashley Judd y Amanda SeyfriedSin olvidarnos de otros como Jon SavageTim Roth, Jim Belushi, Michael Cera, Jennifer Jason Leigh y Laura Dern. Sin duda una temporada que promete altas dosis de misterio dividida en 18 capítulos basados en la magistral dirección de David Lynch.

Lo último en Series

Últimas noticias