Rumor: La vuelta de ‘Dexter’ por Showtime

Rumor: La vuelta de ‘Dexter’ por Showtime
Rumor: La vuelta de 'Dexter' a Showtime

‘Dexter’, la serie en la cual el protagonista principal es un criminólogo de la policía de Miami que se dedica a orientar sus ansias asesinas hacia otros asesinos, tuvo su momento de gloria. A muchos de nosotros nos gustó el sarcasmo e ironía que la serie mantenía en varios momentos y eso nos llevó a realizar el artículo 10+1 curiosidades sobre ‘Dexter’. Pero hoy os traemos una noticia aun mejor, ya que en cuestión de unos minutos surgió el rumor de que Showtime podría revivir la serie.

https://twitter.com/SHO_Dexter/status/669924267270791168/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw

Con este tweet en el que la serie felicitaba la fiesta Acción de Gracias empezaron a surgir los rumores de que  la cadena estaba planeando resucitar la serie a modo de reboot. Pero, como todo, al ser un rumor tocaba desmentirlo y fue el medio The Hollywood Reporter el que se encargó de contactar con Showtime para aclarar las dudas sobre esta información. Para desgracia de muchos, la cadena desmintió el rumor y añadieron que la publicación hecha en Twitter no era más que un guiño de la serie a la fiesta Acción de Gracias.

Quizás este resurgir de la serie en Twitter haya abierto los ojos a Showtime para revivir ‘Dexter’ y darle una alegría a todos los fans, pero todo parece indicar que no será así. Por lo que, mientras tanto, nosotros seguiremos recordando sus mejores momentos y algunas curiosidades de la misma como los que recogimos en el artículo mencionado anteriormente:

El protagonista se ve obligado a utilizar varios alias a lo largo de toda la serie. Pues bien, el alias ficticio que más utiliza es precisamente el de Patrick Bateman (nombre del protagonista de “American Psycho”).

Michael C. Hall (Dexter) y Jennifer Carpenter (Debra) hermanos en la ficción, tuvieron un romance en la vida real, se casaron y actualmente están divorciados.

 

Lo último en Series

Últimas noticias