‘Better Call Saul’, nuevo avance de la segunda temporada
No hay mucha gente que no se quedase con ganas de más viendo ‘Breaking Bad’. Además, uno de los personajes más graciosos y recurrentes era Saul, el abogado de Walter White que se encargaba de solucionarle la vida allá por donde se movía. El spinoff de la serie de AMC, ‘Better Call Saul’, se centra en la historia turbia del abogado y estrenará su segunda temporada el 15 de febrero. Hoy os traemos un avance en forma de vídeo y dos fotografías de la temporada.
Y por lo visto, tras una crisis de identidad del protagonista Jimmy McGill «soy abogado, no un criminal», por fin veremos al verdadero Saul Goodman en acción.
Como leemos en Serieadictos, Mike (Jonathan Banks), que no le podréis ver en el vídeo, dice más tarde: “Te recuerdo diciendo algo acerca de hacer lo correcto.” Jimmy responde: “Bueno, ¿sabes qué? Nunca me va a parar otra vez”, dando a entender que quizás haya comenzado a acercarse a las tendencias criminales que desplegó en Breaking Bad.
En Entertainment Weekly han lanzado dos fotografias de esta nueva temporada en las que podemos ver Jimmy y Mike en un ascensor y a Saul eligiendo entre uno de sus trajes. La seriedad de las imágenes y el vídeo promocional se complementan con los primeros avistamientos de la transformación de Jimmy al final de la primera temporada.
La segunda temporada de ‘Better Call Saul’, que en esta ocasión es más corta con respecto a la primera ya que pasa de 13 a 10 episodios, podremos disfrutarla el 15 de febrero de 2016.
Sobre la serie ‘Better Call Saul’
La ficción se centra en Jimmy McGuill (Bob Odenkirk), quien más tarde pasa a llamarse Saul Goodman, un abogado corrupto, con un humor políticamente incorrecto y que empieza a crear una importante red de contactos; que en el futuro le llevará a trabajar con Heisenber, el narcotraficante más temido de Nuevo México que vimos en la serie ‘Breaking Bad’.
Lo último en Series
-
El casoplón de Laura Escanes en Menorca: rodeada de naturaleza, piscina privada y golf
-
Éstas son, según ‘The New York Times’, las mejores series de 2025 que tienes que ver antes de que llegue 2026
-
Si te gustó ‘Yellowstone’, Netflix tiene un wéstern mucho mejor y lo vas a ver en una tarde
-
Parece ‘Los Bridgerton’ pero es mejor: la serie de época de HBO que nadie conoce y es genial
-
Ya hay fecha confirmada para la vuelta de ‘Stranger Things’ y esto es todo lo que sabemos
Últimas noticias
-
El socialista Gallardo pierde casi 20 puntos en Villanueva de la Serena, el pueblo donde fue alcalde
-
Lamine se ríe de la afición del Villarreal tras marcar
-
Sánchez empuja al PSOE a su peor resultado en Extremadura: 18 escaños, sólo 7 más que Vox
-
La derecha sepulta al sanchismo en Extremadura
-
Vox desatado: es la segunda fuerza política en Badajoz, la ciudad más poblada de Extremadura