Anatomía de Grey: una actriz vuelve al elenco en la temporada 13
Hace tiempo os contábamos que Sara Ramírez podría no renovar en la famosa serie Anatomía de Grey en la decimotercera temporada. Después de un tiempo sospechando, nos enteramos de que finalmente las sospechas se habían visto confirmadas y la serie se despidió de Sara Ramirez, quien daba vida a la doctora Callie Torres desde la segunda temporada de la serie. Esto se debe a que la actriz renovó su contrato y por tanto no se verá presente en la decimotercera entrega que ABC estrenará el siguiente otoño, lo cual significa que el último episodio de la décimo segunda temporada, Family Affair (12×24), fue el último del personaje, quien, tras hacer las paces con Arizona (Jessica Capshaw), se mudó a Nueva York con su novia Penny. Más tarde, por cierto, nos enterábamos de una petición que pondría en tela de juicio la continuación de un actor de la serie, precisamente por defender los derechos de los afroamericanos.
Bien, ahora es momento de hablar de la decimotercera temporada y qué pasa con ella. Estamos de enhorabuena, pues como nos cuentan en Sensacine, Leah Murphy regresa al Grey Sloan Memorial. ¿Queréis saber más?
Efectivamente, Tessa Ferrer volverá a interpretar a la residente de cirugía Leah Murphy tras dos entregas alejada de la ficción médica.
El personaje de Tessa Ferrer fue despedido del programa del hospital de Seattle en la décima temporada, después de que Richard le dijese que no estaba a la altura de sus compañeros y que no iba a pasar el corte. La actriz formaba parte del elenco de uno de los pilotos de ABC para la temporada 2016-2017, Toast, pero finalmente no recibió el ok por parte de la cadena del abecedario.
De momento no se sabe el número de episodios en los que participará aunque sí se sabe que podría volver a ser regular en el reparto. Por otro lado, tampoco se han dado a conocer los motivos que hacen que el personaje vuelva, pero sí ha comenzado a rumorear que posiblemente la joven doctora retome su corto romance con Arizona.
¿Os gusta lo que leéis?
Lo último en Series
-
Movistar Plus renueva la serie española más incorrecta: ‘Se tiene que morir mucha gente’ tendrá una segunda temporada
-
‘Te encontraré’: todo sobre el nuevo thriller de Netflix que te va a obsesionar este verano
-
Todo sobre ‘Elle’, la serie precuela de ‘Una rubia muy legal’: tráiler, historia y elenco
-
La nueva serie de Netflix que ya cuenta con más de 18 millones de visualizaciones: 8 capítulos y no podrás parar de verla
-
‘Lucky’: tráiler, sinopsis y reparto de la esperada nueva serie de Anya Taylor-Joy para Apple TV
Últimas noticias
-
El lunes arranca en Baleares la matriculación para el próximo curso en Infantil, Primaria y Educación Especial
-
El Govern balear paga las nóminas con créditos «pero los ciudadanos no notan que no tenemos Presupuestos»
-
El autoritarismo de Armengol: primarias para todos en Baleares, menos para su candidatura a las generales
-
Héroe en Palma: un joven salvó la vida al operario electrocutado en la calle Reyes Católicos con una RCP decisiva
-
¡El Málaga vuelve a Primera División ocho años después!