AMC España emitirá ‘Talking Dead: Fear Edition’
Hace tiempo que en SerieAffinity os acercábamos la primera promo de la segunda temporada de ‘Fear The Walking Dead’ y en ella quedaba claro que ni en el mar nuestros protagonistas conseguían ponerse a salvo de todos los peligros que les acechaban, debido a los enfrentamientos con otras personas. Ahora, y tras el final de la sexta temporada de ‘The Walking Dead’, nos hacemos eco de que ‘Talking Dead: Fear Edition’, el programa especial que sirve para comentar cada episodio del spinoff de AMC, verá la luz a la vez en todos los lunes a las 23:00h, justo después del episodio de estreno de la segunda temporada de ‘Fear the Walking Dead’. El programa, que se emitirá en versión original subtitulada, estará presentado por el cómico estadounidense Chris Hardwick y contará en su primera entrega con la participación del actor Cliff Curtis, que interpreta a Travis Manawa en la serie, y el productor ejecutivo y showrunner Dave Erickson.
La saga Talking Dead ya tuvo el éxito que se merece con ‘The Walking Dead’ con el que ganaron un premio Emmy. Por ello, parece que AMC quiere reproducir ese éxito con la versión Fear de Talking Dead. Como leemos en Serieadictos, el show mostrará alos actores, productores y fans de la serie repasarán las claves y los mejores momentos del episodio emitido esa misma noche. Asimismo, ‘Talking Dead: Fear Edition’ ofrecerá reportajes sobre las grabaciones de la serie, anécdotas del rodaje y material exclusivo del próximo capítulo.
Ahora, como nos cuentan en Sensacine, ‘Fear The Walking Dead’ se va a poner muy, muy interesante. Por muchos es sabido que ya queda menos de un mes, y no seremos pocos los que tenemos la fecha marcada en el calendario. Mientras tanto, parece que de momento podemos disfrutar de una nueva promo lanzada por AMC.
Lo último en Series
-
El descubrimiento de Netflix del que nadie habla: la miniserie de ficción que te va a conquistar seguro
-
La serie española de Netflix que ya está en el Top 1: ha escandalizado a medio mundo
-
Tiene 8 episodios y está basada en hechos reales: la serie de Netflix de la que todo el mundo está hablando
-
Las 10 series LGTBI que debes ver por el día del Orgullo
-
Acaba de llegar a Netflix y ya está todo el mundo hablando de ella: el drama juvenil que no deja indiferente a nadie
Últimas noticias
-
Alcaraz contra Struff hoy: dónde ver en directo online gratis y por TV en streaming el partido de Wimbledon 2025
-
Carlos Alcaraz – Struff hoy en vivo online | Cómo va, resultado y dónde ver el partido de tenis de Wimbledon 2025 gratis en directo
-
Las duras reflexiones de Toni Nadal ante el expolio de Pedro Sánchez: «A Alcaraz le quitan la mitad…»
-
Las mejoras de Aston Martin en Silverstone son ‘peoras’ para decepción de Fernando Alonso
-
Moody’s mantiene el rating de Santander UK y Fitch confirma el de Sabadell tras la venta de TSB